Caso 9055   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Apodaca30/03/08

Perros en Policía de Tránsito de Apodaca

Los agentes de Policía de Tránsito de Apodaca están más bravos que nunca, ¡parecen rottweilers!

Antier 27 de Marzo me detuvo uno de estos animales rabiosos en los semáforos de la entrada principal de Pueblo Nuevo con el pretexto de que me había pasado el rojo.
La verdad es que el imbécil ni siquiera estaba viendo cuando yo pasé, porque unos metros después del semáforo, el cual obvio pasé en verde, cruzaron la calle un grupo de personas a las cuales di el paso. Debido a esto cuando el tipejo volteó a verme dedujo que yo venía de pasarme el alto...
Le alegué lo anterior y de inmediato me pidió "pa' las cocas" diciéndome que "una ayuda no se le niega a nadie".
Le dije que me pusiera la multa porque no tenía dinero y me dejó ir... ¡pidiéndome que fuera después al crucero a pagarle su mordida!
Es increíble el cinismo al que han llegado los tránsitos apodaquenses, yo pienso que ya se están equiparando a los de Monterrey en lo avorazados.

Un consejo final para la raza que circula por el rumbo:
¡Aguas en el crucero mencionado! Los tránsitos paran sin motivo a los automovilistas.

Además les sugiero que no les den dinero a los hijos de su madre, yo en lo personal prefiero ir a pagar a multa al municipio que darles mi dinero a esos hijos de pu*a.
De hecho lo más probable es que a ver que no les dan mordida mejor los dejen ir, porque ya no quieren batallar ni en levantar una pinche infracción.

Raymundo Flores debe estar coludido con ellos.

monicajmendezp  /  mendez / 08
Felicitaciones; hizo usted exactamente lo que todos debemos hacer: negarnos a dar mordida. Un aplauso.
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
La semana pasada me paso exactament elo mismo en Prolongacion Madero, y minimo me paran una vez por semana
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Bien por ti, pero mal por esas ratas con uniforme. Te invito a checar esta critica de mi compadre "El Acosador Vip" Link , donde además da credito a esta pagina de quejas. Y alli le dejan un comentario. Saludos gente!!!

05/05/08
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
En Revolución están igual o peor.

Acababa de entrar a la avenida, y a unos 10 metros me detiene un tránsito, me dice que es zona escolar y que iba a exceso de velocidad, no tengo un carro de carreras como para acelerar a más de 30 km/h en 10 metros, le dije que eso no era cierto, me pidió mis documentos y como el carro trae placas foráneas me dijo que me tenía que quitar la licencia y la tarjeta, le dije que no había problema. Empezó con que tenía que ir a pagar muy lejos la multa, que yo no era de aquí, que me iba a perder....que si no la prefería pagar ahí, le dije que si me daba recibo sí, me dijo que no, le dije que me diera mi multa y se fue atrás del carro a hacerla.

Regresó 15 minutos después, sin la multa hecha a decirme de nuevo que mejor le pagara la multa ahí, fue cuando me enojé, le exigí que me demostrara que iba a más de 30, su nombre y número de placa y que me diera la multa.

En cuanto vio que me puse brava, me dijo que por esta vez me iba a dejar ir, máldito cínico.

Dos días después iba circulando a la misma altura, a la misma velocidad que un tránsito en una moto (25 km/h), otro que estaba parado me detiene y me dice que iba a exceso, le dije que iba al parejo del otro oficial, que me demostrara que iba a exceso, me dijo que nada más calculó la velocidad y que iba rápido, que por si no lo sabía era zona escolar, le dije que aunque tuviera placas foráneas tenía viviendo 3 años en esa colonía, al final me "hizo el favor de dejarme ir".

Poco después pararon a mi novio porque iba a más de 30 en donde el letrero decía que la máxima era 60, el agente le preguntó que cuánto dinero traía, que mejor le diera a él el dinero, mi novio no quiso y el agente le empezó a inventar multas (cambiar de carril sin direccional, aún cuando mi novio no había quitado la direccional, etc).
05/05/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Estas extorciones se estan generalizando en todo Monterrey, una vez pase por Ruiz Cortines, y resulta que en parte de la avenida la velocidad maxima es de 30 km/hr (esto solo pasa en Mty) que dizque por ser zona escolar.Asi que como yo iba a 60km/h me detuvieron y como el auto era rentado el "perro" me dijo que hablara a la agencia para ver que me decian.

Lo sorprendende fue que cuando hable a la agencia HERTZ me dijeron que le diera $250 de mordida, es verdaderamente inaudito que la policia de transito ya tenga una cuota para autos rentados pues el auto no tiene el original de la tarjeta de circulacion.

Me negué a "morder" y el perro se puso como loco , me dijo que iba a tener que recoger la unidad , asi que yo le dije , no señor yo lo sigo hasta el corralón, estaba enojadisimo pues perdió mucho tiempo conmigo y no pudo morder a otros.

Los tránsitos de MTY, están en su etapa mas corrupta, aqui cabe mencionar que en el estado de México las zonas escolares la velocidad es de 30km/ en la puerta de la escuela, y hay agentes pero no para "morder" sino para hacer que se ceda el paso al alumno.

No quiero decir que no halla corrupción en el estado de México , pero en MTY verdaderamente se pasan de lanza, los mordelones están tan corruptos como en méxico hace 25 años, y en realidad están asi por que la mayoría de los regios están dispuestos a seguir pagando mordida , "hasta ya hay cuotas de mordida establecida" , es el colmo.

salu2
30/09/08
Alejandra_7688  08
Lamentablemente asi es ojo en almazan y 7 de nov abajo del puente de peatones col tierra y libertad (mty),con un flaquito morenito, y on uno de motoneta que se pone en las puentes san nicolas, afuera de la iglesia san jorge.
Tambien quieren su mordida.
06/04/09
parker29  09
pues creo que no es tan facil la cosa compañeros!!!! ahora se molestan por no dejarnos extorsionar una y la otra el cobro alto y extremadamente ridiculo que imponen por las multas por no traer licencia y cinturon puento 650 pesucos y aunque tengas todo en regla les vale un reverendo pepino!!! asi que no hay de otra demosle limosna a estos muertos de hambre cientanse orgullosos tenemos los limosneros mejor vestidos del mundo "limosneros mexicanos uniformados" carai asi da gusto ser mexicano
22/04/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
No son limosneros con uniforme, son criminales con uniforme. Mientras nos sigamos dejando los unicos que salen ganando son ellos. Si no debes, no temes. No les des mordida, a la larga es mas barato pagar una multa. Ademas llevate un celular con camara y aunque no lo enfoques, cuando menos asegurate de que se grabe la conversacion.

Otra cosa, es obligacion de ellos dar su numero de placa y nombre, eso viene en el reglamento de transito.
04/06/09
rafita80  / rafael alvarez / 09
grabenlos con camara celular o algo y subanlo al internet,asi los chingan bonito.