Caso 74996   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Cancún29/01/13

Policía de Tránsito de Cancún apestan

257
Tengo una enorme queja y ojala tengan una respuesta sustentada en reglamentos porque estoy muy molesta del abuso de autoridad de parte de Policía de Tránsito de Cancún en Quintana Roo, estoy embarazada y no puedo caminar largas distancias deje mi vehiculo en un cajon separado para discapacitados y no solo eso llevaba a mi sobrino que tuvo un accidente y trae yeso en una de sus piernas! pero ademas con mis abuelos, bajamos a desayunar a un hotel visitamos a unos amigos y cuando salí tenia una multa! que porque mi auto no traia gafete a la vista?


Que? alguien me puede explicar debo dejar una carta o tomar una foto del accidente y pegarla en todas las ventanas para que sepa que estamos usando un cajon de estacionamiento adecuado? o son solo para discapacitados de toda la vida? o solo para discapacitado y no para embarazadas? de verdad que verguenzaa y agradeceria si alguien sabe de alguna forma para alegar esta multa con la Policía de Tránsito de Cancún o si el articulo del articulo del articulo como siempre sucede tiene siempre todo a favor de vialidad.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/01/13
-1 
+3
 +4
Reportar
Kyle Katarn  07
915
Reportar
Como me encantan la quye creen que por contribuir a la sobrepoblación mundial se sienten con el derecho de brincarse la ley. La única que apesta eres tú y la multa la tienes bien merecida porque si se te ocurriera leer el reglamento de transito verías que los espacios apartados son sólo para los automoviles que tienen el tarjetoón que lo permite o, cómo se hace en algunas partes, que tengan placas especiales. En pocas palabras son para gente que de verdad tiene un problema crónico y no para quen tiene algún problema temporal o quese siente delicado por un error que cometió por voluntad propia. Si tanto es tu problema que no puedes dar 5 pasos más, pues no salgas. Así de simple.
29/01/13
-0 
+2
 +2
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Te multaron por no tener el gafete y estar en el cajon no hay mas. No es necesario que muestres las fotos del accidente o ultrasonido es simple y sencillamente ocupar el espacio, no tener el tarjeton especial y ademas no haber sido vistos en el momento de estacionarse o retirarse del lugar.

De no haber un agente que lo constate no hay otra manera de saber si los que se estacionan en esos espacios son discapacitados mas que con los tarjetones que se cuelgan en el retrovisor.

El ser de edad avanzada o embarazada no es incapacidad hasta donde tengo entendio y el unico que se salvaba es tu sobrino hasta cierto punto. Saludos
30/01/13
-0 
+2
 +2
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Que yo recuerde los policias no son adivinos. !!!!!!

como iban a saber ellos, que la chofera estaba panzona, que el sobrino estaba enyesado, que los abuelitos ya estan viejitos.

Pero lo màs importante !!!!! que si pudieron caminar hasta el hotel para desayunar, ir de visita a unos amigos, y no pudieron poner su carro en un lugar para verdaderos discapacitados ?????
30/01/13
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Que no te gane la flojera. Vamos a hacer las cosas bien. A respetar si quieremos ser respetados y de acuerdo con acuario. Los agentes no son adivinos.
30/01/13
-1 
+1
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
¿EXCEPCIONES EN LA REGLA?
Acude a tránsito y plantea tu caso ya que existen algunos vaciós en esta aplicación del reglamento que efectivamente abarcan lesiones y embarazo.

Lo que es bastante rescatable de los comentarios es que estos cajones deben ser para personas con males crónicos, una gran aportación sería que completaran los anuncios de estos cajones de estacionamientos con la leyenda de uso solo con tarjetón autorizado.

Salu2.
30/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Pelonaidas  11
214
Reportar
jajaja, pues si esto sucediera en los estacionamientos de las plazas de los centros comerciales aqui en el DF, ya hubieran puesto un buen de infraciones. hay mucha gente cerda y vividora pero sobretodo mal educada
30/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
zanvik podrias mencionar el articulo del reglamento en el que basan tu multa?
el cajon de discapacitados esta en via publica?
(nunca he visto lugares para minusvalidos en via publica)
revisando el reglamento de transito tanto del estado de Quintana Roo como del municipio Benito Juarez no encontra nada sobre estacionarse en cajones de minusvalidos.
lo unico que encontra fue la prohibicion de estacionarse frente a las rampas de acceso a minusvalidos a las banquetas, y normalmente hay señalizacion de minusvalidos... no te habras confundido y pensaste que ese era lugar de estacionamiento?
30/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Kyle Katarn  07
915
Reportar
Pobre de miguelss1. Se nota que le urgen unas clases de comprensión de lectura. Espero las pueda tomar después de que borren su comentario por insultos. Chance así entiende que no es lo mismo un minusválido que siempre está así por algo que no eligió y que le impide de orma permanente realizar varias acciones, que una embarazada que por voluntad propia abrio las patas y que es capaz de realizar perfectamente cualquier acción a diferencia de alguien que sufre una dolencia real.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario