Caso 46789   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Chihuahua26/01/11

Policía de Tránsito de Chihuahua mordelones

me paro un policia de vialidad en chihuhaua ,y me pidio una mordita en dolares porque yo soy estranjero...al final no tenia dolares y me robo 200 pesos y se fue sin entregarme el recivo.
asi tratan los turista en mexico

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
si te pidio una "mordidita" no tenias porque darsela, y obviamente si te estaba pidiendo "pal chesco" no te iba a dar recibo!!

Tache!
Getsemanhy  10
obviamente cometiste alguna infracción, y por eso te detuvo, y no preguntes ¿ asi tratan a los turistas en México? como si en los demás países del mundo no sucedieran anomalías
Lucy Fher  10
Aquí en México es tan común esta práctica que suponen que es normal y que en todas partes sucede lo mismo, por eso la mediocridad nunca se acaba.
dom_zek  07
cometiste alguna infraccion??? lastima de "las autoridades" que tenemos que son peor que los delincuentes.

por gente como ellos con la minima o nula educacion familiar esta el pais como esta y sera una cadenita ese policia enseñara lo mismo a sus desendientes y asi seguira.

En otros paises la corrupcion existe aunque en algunos peor y en otro menor grado que en mexico.

Como en estados unidos que con su ley arizona ya salio la verdad que la hicieron para que las empresas privadas que manejan las prisiones obtubieran mas ganancias con los inmigrantes detenidos al final de cuentas eso es corrupcion.

saludos.
27/01/11
Y para que querías el recibo?
ZAFFIRO  10
No solo al turista, ellos jalan parejo......
28/01/11
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Tan malo el que la pide, como el que la ofrece.