Caso 27366   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Cholula21/09/09

Policias de Cholula corruptos

Hace unos días fui a divertirme a un antro en Cholula Puebla La Roka, saliendo del lugar y en busca de un hotel, policia municipales de CHOLULA nos marcaron el alto, sabedores de este tipo de revisiones de rutinas, un SERVIDOR fue el conductor designado.

Me hicieron descender de mi vehiculo y me dijeron que les soplara a lo cual accedi sin ningun problema sabiendo que no habia ingerido una sola gota de alcohol, pero mi sorpresa fue mayor al decirme que me subiera a la patrulla porque tenia yo aliento alcohlico y que mis amigas y me vehiculo se lo iva a llevar un oficial de transito, cuando llegamos a los separos me reviso el medico leista y otra gran sorpresa Yo era el que iva mas tomado, asi que me dijeron que me quitara mis pertenecias y se las diera a mis amigas y que le hablara a un familiar para que fuera a pagar mi multa que hacendia a mas de 12,000 pesos lo cual es una burla, total les dije que si nos podiamos arreglar y me dijeron que necesitaba 6,000 mil pesos para soltarme, a tanto junte 3,500 pesos y me dejaron ir una calve que era que ya me habia yo reporado con el comandante LARRY y que la clave ers 35, q poca mad... esas son las personas que nos cuidan. saludos hijos de la ching.....

22/09/09
dom_zek  07
Como recomendacion y mas si son varios en el coche,

primero cuando te detengas nunca te quites el cinturon ni mucho menos te bajes del coche.

Si te dicen que es un reten antialcohlica bueno que te pongan el aparato del alcolimetro, si sale con que no que tienen que ir a la delegacion con gusto pero que primero vayan a la cruz roja para que te tomen una muestra de sangre y te hagan la prueba de alcohol en sangre y te den los resultados.

Es preferible que te lleven con todo y el auto estando tu y tus cuates adentro, eso si hablale a tus parientes, familiares, y si puedes siempre trae los telefonos de alguna televisora para que puedas hablar y que envien algun reportero, pero nunca te bajes del auto, es mas el vidrio solo bajalo lo suficiente como para escuchar al "oficial" y para que tu le puedas hablar.

Verifica en el reglamento de vialidad y transito de tu municipio o ciudad y verifica el procedimiento por ejemplo en el caso de monterrey los oficiales antes de pedirte cualquier documento se tienen que identificar con nombre y numero de oficial, si no lo hace ellos estan violando la ley de vialidad y transito por lo tanto no se le puede reconocer como autoridad ya que pudiera ser una persona cualquiera que se compre un uniforme o ropa similar a la de un transito y empezar a extorcionar.

saludos.