Caso 79474   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Cuautitlán de Romero Rubio28/05/13

Policia de Tránsito Cuautitlán, finísima persona

En días pasados abordé un Taxi de servicio público concesionado y la unidad se vió involucrada en un fuerte accidente. El agente de tránsito llegó en ménos de 5 minutos después, pidió los documentos del conductor, al notar que este no portaba el tarjetón ni la licencia de servicio público hizo el siguiente comentario:
¡Uy mi jefe, ya se metió en una bronca! Pero no se preocupe, ¿quiere cambiar conductor? Si usted gusta nada más avíseme aquí en corto, dejeme 2 sorjuanas aquí (señalando el reglamento de tránsito) y yo le ayudo.

Su pasajero (yo) no está lastimado, si quiere que lo movamos para que no haga ruido ayúdeme con un cien más.

Es en lo que le puedo ayudar "por mientras", ya en el MP vemos con mis superiores de que manera le echamos la mano "pa que no se le haga tan pesada la bronca".
¿Como lo ven?
Mi reacción fué: QPM!

Obviamente no me moví del lugar, recibí atención médica en la cruz roja y ya que solo tuve un esguince cervical de primer grado decidí no proceder contra el irresponsable conductor del taxi.
La queja es contra el conductor por su falta de pericia, pero principalmente es contra el comportamiento tan apestoso del agente de tránsito.

Regresaré en unos días para aventarle 5 varos.... hambreado!

29/05/13
No sé que esperabas de un agente de tránsito del Estado de México. ¿Eres de la provincia, de otro país o planeta acaso?
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
bwp  / Rafa Gorgory / 11
haha que poca abuela/mother y demas familiares tiene ese descarado "agente" de transito..

Pus total el pasajero no se lastimo asi que a hacer tranzas se ha dicho que no?

Y jamas te preguntó como te sentias ni nada HDP en todas las 3 palabras.
29/05/13
Hola corazón, no habia leido tu queja. Que mal estan los polis, son unos inutiles.
carl73  12
LUPITA de donde sacas que son unos inutiles?
yo clarito lei:
no se preocupe...
Si usted gusta...
y yo le ayudo.
si quiere que lo movamos...
Es en lo que le puedo ayudar...
de que manera le echamos la mano...
a mi me parecio muy servicial y acomedido, y la verdad una gratificacion por tan notable altruismo me parece mas que justa.
chi%&4 que ganas de vituperear a los nobles agentes de la justicia caramba!
CORRUPCION + OCASION PROPICIA
Que tal hueles_feo,tienes toda la razón en estar molesto, es increible el mundo qen que vivimos los mortales y el mundo en que viven los políticos/autoridades donde esta situación no existe y lo mas que llegan a aceptar es.

"Para que exista un acto de esa naturaleza se requieren dos partes ..."

Hay que reconocerlo carl, te sacaste un 10 en esta ocasión.

Neo ojalá fuea solo el Valle de México, allí aplicaría claramente tu propuesta de cambiate de lugar de residencia.

Salu2
HartoDe...  13
Que indignante... aparte el tipo nefasto hablando como si no estuvieras ahí... cínicos! como para grabarlo y subirlo al youtube... espero te mejores del cuello. Saludos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Soy de la provincia de Tultitlán...jajajaja
@lupita1mod
Hola corazón!
En efecto, poco podemos esperar de un agente de tránsito del Estado de México.
Muchas gracias @hartode...
la "polecía" siempre nos sorprenderá con algo por el estilo.
28/06/13
Genom  13
Pues así es, desgraciadamente hay rateros disfrazados de Policias en las calles. Lo que te puedo sugerir es que si te llegan a llevar al MP, le hables a un amigo o familiar y consigan un abogado o te asesores para levantarles una denuncia, además reportado a la Comisión de los Derechos Humanos pero no lo dejes impune. Un abogado te puede ayudar a hacer valer tus derechos. Ese es mi consejo, a mi amigo un Poli del centro se lo llevó al Juzgado cívico porque no quiso darles mordida, su delito o falta encadenar su bici a un poste.
28/06/13
Genom  13
Oye Neo Jav o como te llames, se nota que no haz estado en esta situación.

Te cometo, por si no lo sabes, es bastante desagradable. Imaginaló estas herido, tu familia no sabe dónde estás porque o te tienen detenido para declarar sin llevarte al hospital y les vale si pasas la noche ahí, o te quieren sacar dinero extorsionándote al decirte que traías droga o falsedad de declaración y puedes ir al reclusorio, estas con delincuentes en los separos, rateros, violadores, asesinos, y para colmo te roban tus pertenencias los mismos polis con la excusa de buscar armas o drogas y hasta pueden llegar a amenazar a tu familia.

Entonces dime ¿te gustaría que nos burlaramos de tí su tuvieras este problema. Dimelo

Esto va para todos aquellos trolls que se la pasan agrediendo y publicando cosas sin sentido. Si no van a aconsejar mejor no escriban nada.
Ne Jav de verdad, espero no te pase porque el día en que tengas un problema así no te va a gustar para nada que publiquemos en tu queja comentarios absurdos.

Se trata de apoyarnos para acabar con este tipo de prácticas nefastas o de prevenir a otras personas.
12/02/14
ciber  / Ciber  / 12
Estimado Compadre, espero que ya te encuentres mejor de la lesión.

Del finísimo policía, pues efectivamente así es como se manejan las cosas, no solo en el Edo de México, sino en casi la totalidad del territorio nacional.

Sé que el hubiera no existe y que por la situación era casi imposible que lo hicieras, pero una grabación con tan ilustrativo dialogo, hubiese estado imperdible.

Deseo que te mejores ...

Atentos Saludos.