Caso 68185   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Cuautitlán de Romero Rubio21/07/12

Policía de Tránsito de Cuautitlán de Romero Rubio engaña

Hoy un dia tan normal se me olvido que hoy mi carro no circula acepto fue mi culpa,pero me detuvo la policia y me llevo al corralon de cuatitlan lo mas raro de todo fue de que llegando ahi el policia me dijo que tenia que pagar una multa de $1500 ok se me hizo mucho dinero pero no importo fue mi culpa y la tenia que pagar el poli me dijo que me ivan a dar un comprobante de mi pago para poder dejar irme consegui el dinero y el coraje que me dio no fue pagar el dinero si no que su dichoso comprobante fue un trozo de hoja de papel cortado con los dedos y escrito con una pluma la fecha de hoy y una clave para que si algun policia mas me detuviera le enseñara el papel y ya no me detendria.

Que tonteria me llevo pague y ni siquiera me dio un comprobante original de pago si queria mordida me lo hubiera dicho en ese momento y hubiera tomado la mejor decision para mi pero asi ya realmente te obligan a pagar mordida sin saber hasta que recibes su dichoso comprobante por eso mexico esta como esta con estos ciudadanos que nos cuidan creo que es mejor que lo hagamos ya solos . Existen polis muy buenos pero con estos que se encuentran molestando ala ciudadania por dinero jamas llegaremos a hacer mejores podriamos ser unagran gran potencia mundial si realmente hicieramos lo que nos corresponde y seria bueno empezar por las personasde arribapara poder eliminalos necesitamos del pueblo

24/07/12
Sme  11
Comentario Positivo/Constructivo
O sea que lo de la multa se lo diste al poli? Pues si que le diste mordida. No amigo, las infracciones no se pagan directamente a los policías, ahi tenían que haber llevado tu coche al corralón y tu pagar la multa mediante línea de captura, para después presentar el pago junto con la factura del coche y demás papeles para acreditar la propiedad.
Si te viste muy ingenuo. Para la otra ya lo sabes, las infracciones se pagan mediante formatos en los bancos, tesorería, y centros comerciales que lo permitan.