Caso 66383    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Cuernavaca04/06/12

Policía de Tránsito de Cuernavaca es una burla

El dia domingo 3 de junio circulaba por la avenida cuauhnahuaca como a la 1:30 pm a la altura de pemex, cuandoa l hacer alto total en el semaforo de de dicho crucero se acerco un motopatrulla y se me queda viendo, creo que pensando que no traia puesto el cinturon de seguridad y creo penso de que manera j*derme y me dice amiguito se detiene pasando el crucero contestandole que si, cuando me detuve espere que el se acercara del cual nada, tube que bajarme para preguntar el porque de la detencion y me
dijo que venia rebasando el limite de velocidad que era de 40km y que yo venia a 50km.

Me causo risa porque resulta que otros autos me habian rebasado para poder pasar el semaforo en luz verde, en ese momento le hice ver los ruteros que transitaban en ese momento a mas de 60km el cual me contesto que ellos no pertenecen a su dependencia que para ellos estan los de servicios publicos, es de reirse ya que ese domingo habia mas de transitos que de costumbre deteniendo a diestra y siniestra a conductores, y lo peor es que la multa equivale a 1,181.60 pesos por haber rebasado 10km de diferiencia, hasta donde vamos a llegar direccion de transito de Cuernavaca, o acaso estan pidiendo a sus oficiales que cubran con cierto num. de infracciones, hasta donde vamos a llegar en lugar de j*der a ciudadanos que circulan tranquilos, porque no se ponen las pilas señores y se dedican a agarrar a quienes en verdad ponen en riesgo a muchos peatones y usuarios del servicio publico etc. etc. el agente de polica de transito del cual le debo mi querida multa 1,181.60 le mando un fuerte abrazo y su nombre para que lo publicamos de todas formas no hace nada nuestros directores de transito al contrario van a decir que CHING*N eres ya apareciste en esta pagina,saludos directores y recuerden esto solo pasa por ustedes en mi querido México.