Caso 25056   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Guadalupe30/07/09

Policía de Tránsito de Guadalupe son unos ojetes

resulta que el dia domingo 26 de julio del presente aÑo pues me toco la Mala suerte de chocar con una persona que se ostentaba de trabajar en transito de guadalupe y pues como se imaginaran un pinche gato, sin chiste con nextel, gato del director de transito de GUADALUPE.

PUES total que para no hacerselas tan grande en unos cuantos segundos llegaron 3 patrullas mas que si ghuviera habido alguna balacera, los weyes pues me pedian una mega lana para poder dejarme ir segun porque era un auto de municipio y pues por daÑos a municipio te retienen el vehiculo, y para salir librado pues me pedian una lana. total que le dije que no les iva a dar ni mad*e y que el seguro de mi carro lo iba a pagar todo pues mandaron a la grua y se cargaron mi carro, el lunes por la maÑana me dirigia transito para sacarlo, y madres, pu*a tramitologia de mexico, que saca 2 copias de aui y luego la traes y despues otra, y otra y asi, te traen como pendejo, total que un wey de peritajes me pedia 1000 pesos para poder darme la carta de liberacion segun esto pa no aplicarme no se que tantas multas, total que pague una multa de 534 pesos por chocar! no mamen pues es lo unico que iba a PAGAR.

LO bueno que mi asesor de seguros me dijo como estaba el pedo y fui y me queje con el mero mero director de la corporacion pero no me dejo la secrtaria, fue con el llamado "romeo" de peritajes y le dijo que, que me faltaba y el pendejo de peritajes se hizo el occiso y me dio la liberacion, despues fui a control vehicular y pues ahi si tuve que soltar 500 pesos pa que me dieran el visto bueno de la salida y pues ahora a gruas que pu*a mad*e me salio en 1800 ... noo mamen ¡ojetes, ojetes, ojeteeeeeees! total ya saque mi carro despues de una odisea de todo un dia de verle la cara a esos pendejos... y luego para acabarla dirigiendome de regreso a la casa de un servidor en santa catarina pues que me para un perro de santa catarina y pues me detuvo segun en una avenida por pasarme un rojo, no mames, esa avenida ni semaforos tiene.. pero total ganales! le dije no mames wey, me acaban de sacar una lana por sacar el carro del corralon! y tu quieres feria! hijo de pu*a pues me quito 500 pesos mas! no valen mad*e pinches transitos de mie*da y todas las pinches corporaciones son lo mismo! ojetes, ojetes, ojetes

01/08/09
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Asi es con éstos gatos muertos de hambre, analfabetas, tranzas y mamilas.

Como dan ganas de agarrarlos a puros tubazos, de verdad que si. Hasta que pidan perdón; ya que son unos rateros con permiso y nadie hace algo para solucionar éste tipo de robo.

Por allí se dice que nosotros mismos propiciamos la corrupción al cometer infracción, pero muchas veces te detienen argumentando mentiras y ese es el detalle.

Son unos rateros.