Caso 30479   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policia de Tránsito de Irapuato04/12/09

Abusos Policia de Tránsito de Irapuato, son unos sinverguenzas!

Hola todos, mi historia empezo el diciembre de 2009, yo estaba manejando en mi carro, yo iba direccion desde la agencia pontiac a mi escuela, iba por el blvd. Heroes de Nacozari, a altura del cruze del ferrocarril donde esta sams club, el semaforo estaba en verde, yo iba detras de un autobus urbano, no podia ver el semaforo si todavia estava en verde y bueno estaba en amarillo, pero lo pase sin problemas.

Viene una patrulla ( no recuerdo el numero) pero era un dodge charguer, intentaba pararme haciendome señas pero entonces para que les sirve la sirena? Y bueno me pare y me dijo que me pase el alto, y yo le digo ¿cual alto?, pues la que estaba en el cruze por blvd. heroe de nacozari y Paseo de irapuato.
No es cierto porque yo estaba atras del camión urbano y todavia avanzaba pero tampoco no tengo la culpa que no pueda ver el semaforo, y los 2 transitos me empezaron a mirarme feo como si yo fuera la culpa de todo.
Y ya se que es lo que querian que les soltara una lana con tal de que acabara el problema.
Osea en que cabeza cabe que los pinches transitos hacen lo que se les de su regalada gana hasta para recibir mordidas!
Esto sucedio a las 7:45 AM y yo entro a las 8:05 AM, un buen tiempo para llegar a temprano a mi escuela.
Y todavia me amenazan con que iban a llevarse mi vehiculo a corralon! no la chinguen!
Yo llebava mi licencia, mis placas, tarjeta de circulación, verificaciones y demas papeles
Y me levantaron una multa tan injusta ¿por pasarme el alto? que ni siquiera me toco en rojo cuando pase el cruze estaba en amarillo ya cuando el camion urbano le acelero y por hacerme perder tanto tiempo el problema se termino a las 8:23 AM despues de tanta lucha por defenderme de esos abusos, pues ahora ya ni alcanze a ir a mi escuela me mandaron derechito a mi casa, gracias a estos cerdos corruptos valen mad*e!
$389 pesos me costo la multa tan injusta, solo tenia $400, y ahora donde voy a recuperar mi dinero que gaste con una multa tan injusta?
Señores su Apestoso Gobierno de Irapuato me debe $389 pesos, con eso lo iba utilizar para el almuerzo del receso de mi escuela Universidad o para otras cosas!
OISTE BIEN
MALDI*O IRAPUATO me debes $389 PESOS!
¿Irapuato En movimiento? jajajajajaja
Pues yo digo que pendejo del presidente Jorge Estrada Palero no ha hecho ni mad*es por deshacerse de estos policias-transitos corruptos solo le interesa el pu*o poder, si irapuato le interesara a cultura vial, por lo menos deberian empezar a arreglar todos los semaforos (mas tiempo de paso para que se desahogue el flujo vehicula) y letreros de la ciudad no nomas pintando las calles de amarillo.
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

05/12/09
Tienes mucha razon. Mira a un amigo lo multaron injustamente y creo que la multa estaba en 800 pesos, no recuerdo que hizo. Pero nos menciono que fue a quejarse a transito y que dentro de medio año le resolvieron a su favor, le devolvieron ese dinero. Tal vez fueron injustos contigo y si asi lo piensas deberias ir a pelear por eso. Espero tengas suerte saludos !
06/12/09
Monina90210  08
Ningún presidente ha hecho nada por los habitantes de sus municipios, por el contrario, les han dado clases de cómo robar más en menos tiempo. O la clase de multas fantasma I, II y III. Sólo nos queda fijarnos y cuidarnos las espaldas, porqué no sea que el crimen organizado y el "desorganizado" (que son nuestros políticos y policías) nos vean la cara. Suerte =)
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Siempre es la misma historia con los transitos y policias corruptos. Lo unico que les puedo aconsejar es que no den mordida. Yo me he librado de por lo menos 7 multas hechizas con este argumento: "Ponme la multa como tu dices que es, nada mas que si me vas a recoger la licencia (tarjeta, placas o auto) voy ahorita mismo contigo a la comandancia (delegación, etc.) para pagar para que me regresen mi documento (automovil) y que me expliquen porque me estas deteniendo si yo considero que no fue infracción." Y en ese momento pasan 2 cosas:
1.- Desisten de la multa haciendote el favor de no multarte.
2.- Te dicen que te va a salir mas caro y que mejor te arregles con ellos, a lo cual tienes que insistir que no, que prefieres pagar la multa y que te lleven a la delegación, para ahí pagar y dar hecho de lo que sucedió. Y entonces aqui puede pasar que te perdonen la multa o que simplemente te pongan la multa. La multa debe de tener el dia, hora, nombre del oficial, calles y motivo de la infraccion. Si no tiene esos datos, no firmes no la aceptes y pide que te la hagan como debe de ser. Si tienes celular con camara toma fotos estas en tu derecho. Recuerda o toma fotos del numero de la patrulla y oficial. Pide su nombre y numero de placa. Vas a pagar y ahi es donde debes armarte de valor, primero poner la queja de como pasaron las cosas y por último pagar (si en México de cualquier manera pagas). Suerte a mi me ha funcionado.
09/03/10
khalua  10
si tienes razon son unos prepotentes a mi me multaron q segun pór q estaba en lugar oficial cuando eso es MENTIRA el lugar oficial esta marcado por otro lado, aparte ellos mismos me dijeron q me podia parar ahi meses antes, me molesta la injusticia bien dicen del poder al indio y lo peor q no dan la cara ellos siempre estan parados en doble fila pero desde hoy tomo fotos y las subo para q vean q clase de "polis" q hay y no todos son asi por q me han tocado unos con mucha educacion
10/03/10
raksoel  10
Akron, yo he visitado Irapuato por asunto de negocios y al paso de los años, para que no te sientas tan mal, con mis ojos de foraneo quien no esta acostumbrado a vivir y ver lo mismo cada dia, no he notado nada de progreso en, que te dire, 20 años quiza? Precisamente ayer acompañe a unas personas a las oficinas de gobierno, lugar que deberia ser un ejemplo en la ciudad, pero que tiene unos patios exteriores atascados de suciedad y ademas, despues de añisimos, aun se aqueja de no ofrecer una solucion basica para los usuarios, estacionamiento.

Si, hay centros comerciales, hoteles nuevos y un par de calles nuevas pero... y eso que? En general la gente sigue viviendo igual. El progreso no lo es solamente una pared pintadita o una calle nueva, sino una estructura global que permita a la ciudad y su gente tener un mejor nivel de vida, lo cual no ocurre.

Que lastima por lo de los transitos, pero repito, si asi tienen sus oficinas de gobierno, a poco crees que se preocupan por controlar a sus perros?