Caso 55390   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Irapuato05/09/11

Policía de Tránsito de Irapuato es un asco

Son un asco, a mi me multaron por algo que estoy seguro que no paso. Hasta cierto punto creo todos tenemos un poco de miedo a los policías,y en lo personal no me gusta alegar y mucho menos con personas tan corruptas como pueden ser muchos policías, entonces con esto me doy cuenta de que no solo hay corrupción al pedir mordidas si no también al hacerte multas y acusarte de algo que no hiciste.

El policía de transito se llama jcrn y es un asco de persona, para empezar por la forma de pararme, la forma de dirigirse, y la forma de hablar, ojala personas tan mediocres como esta que menciono encontraran un trabajo donde puedan explotar al maximo sus habilidades asi se superan y ayudan un poco a la region, mientras sigan existiendo personas con tal grado de mediocridad, este pais seguira siendo el mismo.

10/04/13
elementO2  13
Estoy de acuerdo contigo, a mi me intentaron quitar la placa de mi auto en el centro (en frente del Sanatorio Santa Teresa) por ponerme en doble fila, se que cometí una infracción pero tenia que llevar a mi mamá a urgencias, nadamas por que no me deje intimidar con el oficial de tránsito no me multaron y me regresó mi placa pues solo me paré un ratito, además era sábado y no había mucho tráfico como para que estorbara.