Caso 24522   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Juárez17/07/09

Tránsito abusivo y corrupto muerto de hambre

el dia de ayer mi hermana sufrio un abuso por parte de un oficial de transito. ella iba en una zona urbana a 60km y justo en el letrero de donde apenas hay q bajar la velocidad a 50km estaba parado el transito ella al ver el letrero bajo la velocidad pero el transito ya le habia echado el ojo y la detiene, le pide los documentos y se los entrega todos los documentos estan en regla, placas nuevas, refrendo pagado, licencia actual, etc. pero el muy mendigo le dice a mi hermana q va a tener q quitarle los documentos y llevarse la camioneta con una actitud agresiva y prepotente, mi hermana se asusto y no le quedo mas q obedecer al ver al oficial agresivo y luego salio el peine del muy desgraciado queria mordida, le dijo q aparte de quitarle los documentos y el vehiculo le pondria una multa de $900 q es la de ir en exeso de velocidad en zona escolar por Dios no hay una escuela a kilometros de ahi pero bueno quien le gana al "autoridad" en fin ya con el susto mi hermana tubo q soltar una lana y por fin la dejo ir. Llegando a casa me cuenta lo sucedido y hasta me dolio el estomago mendigo transito gandalla y desgraciando abusivo, revise el reglamento de transito y por exceso de velocidad no debe quitarle nada. Este es un claro abuso por parte del oficial, desgraciadamente con el susto mi hermana no tomo datos del oficial. pero gente tengan cuidado si andan en juarez nuevo leon los transitos son mas perros q nada.

21/07/09
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Claro que da coraje.

Que desgraciados, descarados. ijole.

Es conveniente llevar algunas copias; las mas comunes del reglamento para lidiar. Aunque la verdad son tan desgraciados que te cambian la jugada... inventandote cosas y pues se escudan en que su palabra es mas confiable que la del comun ciudadano.

Apestan.
25/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y aunque lleves copias del reglamento, ellos te inventan otra, la cosa es fregar, no tienen etica ni honor.

Salu2.