Caso 35375   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Juitepec07/04/10

Policía de Tránsito de Juitepec, si no les ofreces mordida nomás no te dan licencia

553
Hola, que tal? Han ido a hacer algún trámite de Gobierno que a todos nos molesta por lo tardado, engorroso y caro (muchas veces sin sentido, en Morelos, México se resellan año con año las licencias, la saques para 1 o 5 años, es igual).

Pues bien, fuí a sacar mi licencia de nueva cuenta después de un buen de años porque la suerte no me ha socorrido y no había tenido coche mio de mi, así que las amables señoritas del mostrador del Módulo de Licencias de Jiutepec, ubicado en calle centenario en Civac, con su sonrisita de soy la dueña de tu destino, me la empezaron a hacer tan cansada que hasta una noche pensé en irme de brasera a California, a ver si allí si me daban mimlicencia. Fui a ese módulo porque vivo cerca, de saber lo qto que una que sufriría me hubiera ido hasta Cuernavaca a no perder el tiempo y medio hígado. Era reposición, pero alegando que ya habian pasado siglos, pues primero que llevara una hoja del juez de paz donde levanto un documento por pérdida de esta (allí todo bien, aunque de todos modos de me hace una tontería que una licencia de mas de 10 años, vencida, sin sellos lasser vaya a ser usada por terroristas chihitas para algo maquiavélico, en fin, fui a sacar dicho documento, a resellar en dos modulos y con eso se supone que... Que el tipo de sangre, no.hubiera yo mutado en esos años con tanta contaminación y apareciera con otro tipo raro para la ciencia, que me la hago... Pues que me alegan que tenía que hacer examen, escrito en fin, era reposiciÓn pero que como era mucho tiempo pues que lo tenia que hacer, me dieron el de chofer, porque no se si un automovilista tenga que saber si tengo que hacer la revista en abril o mayo o si se sale la carga de la plataforma un tercio cometo infracciÓn y obvio, que lo repruebo. Que me pongo a estudiar, me aprendo todo el reglamento estos dias de semana santa, ni a misa fui, yo creo que por eso dios me castigo y que regreso el martes a volverlo a hacer, si me hacian el de manejo de camión doble caja o el concord, me cae que lo pasaba Y QUE CREEENNN? Que podía ir hasta dentro de un mes, &%$%$ DIOSSS, por no ir a misa jueves y viernes santo.Que agarro mis papeles, que voy a Cuernava en Av Zapata está tránsito y que allí en 15 minutos me dan mi licencia. En serio, que mujeres tan amargadas, será porque no le ofrecí mordida que me hicieron todas esas vueltas, por favor, no desistamos, no demos mordidas aunque nos hagan ver nuestra suerte, siempre hay una salida legal a todo y denunciemos. y estemos al dia en el reglamento, eso si.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/04/10
-2 
+31
 +33
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Asi es en muchos lados para sacar la licencia. Todos quieren sacar su domingo de los incautos que llegan a hacer un tramite.
07/04/10
-0 
+2
 +2
Reportar
ms_83 / simichica  10
594
Reportar
Lo sorprendente del caso es que aqui en Cuerna no te pidieran la mordida directamente por que son igual o más tranzas que haya , que suerte...
08/04/10
-1 
+1
 +2
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
tu supones que querian mordida o alguna de ellas te lo sugirio???....
si alguna te lo pidio, denunciala...
no es posible que en algunos lugares sigan con tanto papeleo para algo tan sencillo como la licencia...
en tlalnepantla me la dieron en 10 min y sin tantos ped0s.....
08/04/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Hace un buen tiempo sacamos la licencia permanente que ahora resulta que es un documento que se extinguió y que lo debemos cuidar cómo si fuera nuestra herencia, porque de esos ya no hay, son garbanzos de a libra y la verdad fue muy rápido y sin tanto burocratismo.
05/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
SIEMPRE que saques una licencia di que es nueva... de lo contrario te haran sacar papeles para comprobar que no te la dieron de baja por infracciones, multas pendientes, etc.

el sistema es tan NEFASTO que ni saldras como registrado y si sales... solo le dices "ah perdon, es q yo pense q renovacion es para los q se les pierde"... y listo ;)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario