Caso 2698112/09/09Compañía: Policía de Tránsito de León

Transito municipal corruptos (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: rastario

El viernes 4 de septiembre en la calle narcisos #111 de la colonia Granja las Amalias, estacioné mi auto y por la tarde ya no estaba, preguntando con vecinos me indicaron que se lo llevo la grua porque estaba estorbando.

El siguiente día acudo a las oficinas de transito mpal. ubicadas en Prevención Social y me indican que tengo que pagar porque en la infracción indica que estaba frente a una entrada, total que tuve que pagar la multa y el arrastre de la grua.

El miércoles 9 acudo a Presidencia Mpal. a la comandancia de transito y no me resolvieron nada diciendo que lo que puso el agente de transito en la infracción es lo que vale, de ahí me voy a las oficinas de Asuntos Internos y la srita. hablando por telefono (comadreando) me dice que ahí no pueden ayudarme, de ahí me paso a Defensoría de Oficio donde por ultimo me dice el Lic. que voy a perder más mi tiempo que lo que voy a recuperar de dinero y menos le harían una sanción al oficial.

Total, no se puede con ellos, nos fregamos.

Pd. Adjunto fotos de donde se llevaron mi coche, donde esta el camión estaba mi coche, acaso está frente a entrada como lo indica la infracción?

12/09/2009

dleonmag  / David Leon /
Me parece que quien te tiró mala fe, fue el dueño del inmueble. Quizá no le pareció que se estacionaran "frente a SU cochera". Mira: toma más panorámicas del lugar, con eso demuestras que NO hay restricción de estacionar (el portón NO tiene aviso), ni tampoco es zona de maniobras.

Con un hábil abogado en materia de derecho administrativo, recuperas lo de la multa, lo del arrastre y hasta una indemnización. Tienes el gane porque esa infracción es ilegal porque no hay señalamientos.