Caso 67965   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Michoacán16/07/12

Policía de Tránsito de Michoacán apestan

Son corruptos, imparciales. Me levantaron una infracción de forma injustificada, alego el agente de transito, si así se le puede llamar, que fue por exceso de velocidad cuando yo iba con una velocidad por debajo del límite, la velocidad en la Avenida Juarez por ser zona escolar es de 20Km/h, yo transitaba a 15Kms/h, el agentucho de transito me levanto la infracción mientras yo le pedia que aplicara la ley de forma pareja a los vehículos que pasaban a mas de 50Km/h, cosa que se nego a hacer, lo que argumento fue que estaban aplicando la ley AL AZAR! así como lo leen, AL AZAR!.

Mi inconformidad es total por los agentuchos de transito además de ignorantes, son prepotentes y ahora ya sabemos que en Michoacán la justicia se basa en lanzar una moneda al aire, si toca cara pagas la injusticia y si toca cruz te libras aun cuando haya motivo de infracción ó incluso delito. ASCO y REPULSIÓN me provocan esos servidores, perdón, esos extorcionadores publicos.

31/07/12
SFORZA  10
En este caso, mi opinion no va a ser la de defender a los agentes y echarte la culpa a ti, tienes razon, lamentablemente en morelia tenemos agentes de los mas ignorantes que haya, y entre mas alto rango tienen por desgracia menos escolaridad, no se diga de los comandantes de la policia municipal, que solo saben cuidar enfrente de catedral, que si te estacionas y te bajas, inmediatamente te quitan la placa, pero si eres de los que les da su lana puedes quedarte horas, y lo que es mas, no saben ni siquiera donde esta la placa que te quitaron, asi de ignorantes, de perdis los habian de hacer ir al preescolar, por eso te comprendo que estupidamente este agente te haya infraccionado, o alo mejor estan como los limpiaparabrisas que se le dejan ir a quien cree que les va a dar