Caso 24176    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Monterrey09/07/09

Tránsitos de Monterrey Moto 038 - Fecha 8-Jul-09

Transito de Monterrey Motociclista 036. 17.50hrs 8-jul-09 Transitos de Monterrey Motociclista 036 corrupto Pues me toco ver, a una pareja de motos de monterrey la 036 en especial, que detuvo a un monza con placas de tamps, segun escuche porque lo detuvieron frente a mi, en la parada del camion frente a del sol de padremier pasando juarez y el conductor dijo que cual era la infraccion, y el policia despota dijo y alego que no traer referendos, mientras que el conductor alegaba eso no es motivo para detenerme mientras no cometa alguna infraccion, y como sospecho que le estabamos poniendo atencion, el chavo dijo al oficial que cual era su nombre y el transito dijo llamarse Hector Ocampo, despues dijo que lo siguiera hacia el corralon segu entendi. y se me ocurrio seguirlos en mi auto, cuando de pronto a la vuelta de la esquina, Cuauhtemoc entre p.Mier y Matamoros. el transito enojado gritando dijo porque me estas gravando al conductor, y ambos se perdieron hacia rumbo a cerveceria, y como no tenia nada que hacer los segui, el chavo conductor llego a un scotiabank, me imagino que a sacar dinero, el transito motociclista 036, lo esperaba afuera del banco y vi que alegaban, y se fueron detras de garages y talleres detras por DHL en Pino Suares y Valentin Canalizo, por la plaza de toros, y de tanto alegar me acerque fingiendo ser un comprador de una tiendita de color azul y dijo el transito, tu crees que por pinches $900 pesos voy a arriesgar mi empleo, y al final de cuentas ese transito corrupto obligo al chavo del monza rojo a meterse a garages y talleres cuando de pronto con una seña le dice, vente de nuevo aca conmigo y el transito le obligo a el y a su companero, pues vi que sacaron como $1200.00 pesos y el transito dijo, ve y diles al que te llegue a parar que te hize un 40-35 y se fueron, pero a todo esto el chavo le enseñaba del celular que no lo habia grabado. Pues un llamado de atencion a ese transito que finalmente se salio con la suya mordiendo muy sabroso con $1200.00 pesos a ese chavo.

13/07/09
Moreno  08
Y lo que no entiendo es porque volvieron a votar por el PAN... ojo, soy panista, pero ya era demasiada la corrupcion que inicio con Madedito y todos sus secuaces.

De muchos es sabido que a todos los que les dio puesto les exigio una cuota y por eso estaban las mordidas a la orden del dia.

O Larrazabal a fondo hace algo o seran 3 años mas de robadera, pero la verdad no creo que haga mucho, porque esta rodeado de las mismas ratas que apoyaron a madedito en su momento.