Caso 47156   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Naucalpan de Juárez07/02/11

Policía de tránsito de Naucalan abuso de poder

hOLA, yo soy trabajador de comisión federal de electricidad y me entregaron un vehículo nuevo chevy monza y el dia 05 de febrero 2011, lleve a mi esposa y a mi bebe a mi oficina en cd satélite ya que una vez desocupado pasaría a otra oficina del lado sur de la cd y haría unas compras, cuando nos dirigíamos a la parte sur de la ciudad por periférico me detuvo la unidad r4-5443 con 2 elementos y me preguntaron por el engomado de mis placas.

Debido a que el vehículo es nuevo incluso con los plásticos de asientos aun puestos todos los documentos los tenía en la guantera, también me pidió mi licencia y mi tarjeta de circulación las cuales les entregue, después de esto se acerco el elemento que venía manejando ya que la me pidió mis documentos fue el copiloto un elemento de sexo femenino cabe señalar que los dos elementos de esta unidad no estaban debidamente identificados, me comenta el elemento que venía manejando que por no traer el engomado puesto deben ser 20 salarios mínimos y que el vehículo oficial que yo llevaba debía ser confiscado amenos que yo le diera 800 pesos para que me dejara libre le comente que no tenía esa suma y que tampoco lo de los 20 salarios mínimos por lo que yo no estaba cometiendo ninguna infracción y que le estoy demostrando que tengo el engomado y que el vehículo es nuevo y así me lo entregaron únicamente que se lo puedo pegar y el asunto queda arreglado, el elemento cuyo nombre no se ya que no están debidamente identificados me comento que no se podía que debía darle 800 pesos en ese momento o me recogía el vehículo, también le hice referencia a que la unidad que ellos llevaban tampoco estaba en estado de circulación ya que no tenia defensa y los focos delanteros venían dañados y que en mi opinión este caso era cuestión de criterios ya que demostré debidamente que cuento con el engomado y que el vehículo es totalmente nuevo (y en el kilometraje puede verse) otro punto importante es que venía mi esposa con mi bebe dándole pecho y el elemento me comento que hiciera como quisiera y que tomara un taxi ya que el vehículo debía ser llevado al depósito el cual estaba a 3 cuadras de donde estábamos, le dije que no le daría dinero alguno y que prefería pagar la multa y que en su procedimiento también se estipula de que si el infraccionado quiere pagar la multa en ese momento puede hacerlo y debe ser acompañado, el me dijo que si se podía pero que no me entregarían el vehículo puesto que ya eran más de las 3 de la tarde, una vez llegando al depósito le dije que pagaría con tarjeta y me dijeron que no se podía que solo puede ser en efectivo lo cual tampoco estuve de acuerdo ya que si hay que Pagar deben tener los medios para recibirlo, en el depósito de autos la persona que me atendió me dijo que el la verdad me detención fue algo sin importancia y que el elemento que me detuvo no tenia buen criterio pero que ya estaba allí y que tenía que pagar esto derivado a que también observaron a mi esposa y mi bebe que por un caso con solución nos estaban deteniendo, por ultimo tome un taxi y me dirigí a conseguir el efectivo para la multa y regrese y la pague y me comentaron que debía pagar también los días hasta el día 08 como si mi vehículo se quedara, lo cual tampoco estuve de acuerdo, y que además no me darían comprobante ya que me harían "el favor" de darme el vehículo, también me comento que debía escribir una leyenda en la copia de mi engomado y tarjeta de circulación que me hicieron el favor de darme facilidad. Espero que este reporte tenga trazabilidad y yo estoy en la disposición para hacer cualquier tipo de careo no tengo problemas soy una persona que viene de Sinaloa y creo que la cd esta muy corrompida por este tipo de hechos solo por aprovecharse de los demás. Mi nombre es Jorge Alberto Godoy Montoya y estoy en total disposición de que se solucionen este tipo de injusticias ya que también soy servidor público, creo que le tememos mas a los uniformados que a los propios presuntos delincuentes que andan por la calle y que si quiera les toman en cuenta. agradezco la atención a la presente.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

07/02/11
Gamuza  09
Si no mal recuerdo los vehículos nuevos deben llevar posteado de forma visible el permiso provisional para circular. A la brevedad se le debe hacer la verificación para que se entreguen las placas. Imagino que todo esto lo tiene que hacer le área respectiva que se encarga de entregar o asignar los carros. Así que si no cumplieron con todo eso, resultan carne de cañón para esos mordelones. Para evitar estos malos momentos sobre todo para tu esposa y bebé, haz que te equipen el carro de pies a cabeza como debe ser. Y qué bueno que actuaste correctamente.Saludos.