Caso 3801211/06/10Compañía: Policía de Tránsito de Pachuca

Infracciones de tránsito (Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO)

Por: josefo

me voy a quejar ay ay ay ay resulta que el día de hoy que jugo la selección contra sudafrica y que lo tome como dia de asueto, me traslade a la ciudad de tulancingo hidalgo porque tambien se inauguraba la feria del libro bajo la tesis de feria del libro latinoamericana gabriel VARGAS.

Resulta que para empezar el podium lo integraron el presidente municipal y algunos achichintles, y un miembro de la logia masonica, por medio del cual yo me entero que existen rangos en la misma y un numero que es el 33 el rango mas alto y que este miembro es el comodoro a nivel nacional y reconocido internacionalmente, lo cual se me hace raro porque estas gentes de la logia son muy reservadas y me reservo todo lo dicho por esta persona para no ofender suceptibilidades, y lo segundo realmente me molesto que al amparo del nombre de G. V. ahora si reconocido tulancinguense y lo digo porque estas gentes del gobierno municipal se paran el cuello con su nombre post mortem persona que algunos conocemos como famoso caricaturista y que obtuvo reconocimientos fuera de su tierra natal y nunca en vida en TULANCINGO, pero así son las cosas en este país de miercoles, y tirando un poco del jugador extranjero kaka la dichosa feria no es más que unos cuantos stands de libros y que si te vas al D F en las calles del centro en una sola libreria obtienes lo que en estos stands. y para rematar mi queja en concreto es porque me levantaron una infracción de transito por permanecer mas de una hora estacionado, pero este no es mi coraje en si sino todo lo contrario que al ir a pagar la infracción me dicen que cierran a las 20.00 hrs. y como soy de fuera de tulancingo mañana tengo que regresar para pagar mi infracción y recoger mi placa o sea...

12/06/2010

walrusx67  / FUERA CAPTCHA  /
????????

12/06/2010

ravg25
tanto cuento, para 5 lineas referentes a tu infraccion, respeta las leyes, paga estacionamiento y deja de quejarte.

14/06/2010

Parisina