Caso 61880   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Puebla09/02/12

Policía de Tránsito de Puebla, extorsión

Estorcion de elementos de trancito rasulta que veniamos con mi familia de cuernavaca el 6 de febrero de 2012 y pasando la caceta de atlixcayotl frente a los edificios de la pgr a un costado del puente para dirigirse a periferico y mexico cuota se pona una patrulla de transito pasando nos.que nos para.

El elemento de transito me pidio los documentos licencia,tarjeta de circulacion y verificacion,y todo en orden pero me ordeno abrir el cofre y empeso a tallar la barra del motor, para ver el #de motor y me dijo mire no se lo estoy poniendo, y le dije oso que, esque su tarjeta de circulacion no lo trae y es motivo de detencion y la multa es de $14,000.00 pesos.asies que queda detenido el carro y usted,y le dije que en la factura no venia el # de motor y por eso en la tarjeta de circulacion viene sin # de motor y me dijo pues lo siento queda detenido yo le dije oiga yo no he cometido ninguna falta ademas vamos de paso para veracruz como nos podemos areglar y me dijo bueno dame $7,000.00pesos, le dije de donde voy a sacar esa cantidad venimos de visiter a un tio muy enfermo no hemos comido me falta gasolina y casetas, bueno dame $3,000.00 pesos.le juntamos 1,900.00 pesos y nos dejo ...a donde esta la honestidad de estos elementos de transito del estado de puebla.

10/02/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y TU honestidad donde está???

Prefieres regalar 1900 pesos que hacer las cosas bien??

Debes algo???, el que nada debe nada teme.

Ir al Ministerio Publico??? claro !!!!! no debo nada, no temo nada.