Caso 52866    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Puerto Vallarta03/07/11

Policía de Tránsito de Puerto Vallarta, abuso de poder

el domingo 03 de Julio del 2011, estando de vacaciones con la familia en Puerto Vallarta Jalisco, transitando por la Av. Francisco Medina Ascencio, rumbo a Nuevo Vallarta, somos detenidos por una patrulla de transito municipal, alegandonos el patrullero que se habia rebasado por la derecha.

Mi esposo le comento NO darse cuenta ya que el transito venia fluido, lento, pero fluido, el agnete de transito nos informo que nos sancionaria con una multa a lo que le solicitamos el reglamento de transito, de mala gana lo trajo minutos mas tarde y al entregar la multa nos encontramos con la novedad de que ademas nos incluyo de manera abusiva y prepotente ir a "exceso de velocidad a mas de 80 kilometros por hora en zona de 60", al negarnos a recibir la multa, el agente se rio y amenazo con detener la camioneta, por lo que se pagó la multa y le hicimos notar que ni siquiera saben escribir, ya que redacto la multa REVASO en lugar de REBASO, el agente se llama i. y. y tiene el numero 9738, cuando vengan de vacaciones a Vallarta, tengan cuidado con este tipo de especimenes que abusan de su poder.