Caso 26971   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de San Nicolás de los Garza11/09/09

Tránsitos rateros corruptos y cobardes

Resulta que me aparecen 3 multas fantasmas las tres del mismo dia y en la misma boleta por los sig conceptos :

* exceder limite de velocidad en zona escolar
* no obedecer indicaciones del oficial
* insultar a la autoridad.

Soy mujer mama soltera viajo diario con mi nena de 11 meses, entre semana jamas tomo esa zona por que no queda para mi rumbo de trabajo y resulta que de ser una madre tanquila ahora insulto a la autoridad??? yo me pregunto y mi boleta??? y por que me aparecio hasta hooooooy la multa si viene con fecha de hace dos meses??? por que tengo yo que pagar por algo que no cometiii, por que estas personas hacen eso si su deber es detener a los que en vdd van de correlones, por que no detienen las camionetas que van en convoy a mas de 90 kms por av san nicolas, por que no detienen a los borrachos, que se supone que debo hacer pagar algo que no hice????? o me uno a la enorme cadena de corrupcion pagandole a alguien para que me quite estas multas porque claroooo que eso tambien se puede... que verguenza me daaan toda esta gente cobardeee... pseudoautoridades.

En fin ya me desahogue y cuidado la gente que circula por san nicolas de los garza ya que estas ratas estan siempre escondidas actuan como delincuentes atacando a la gente a estas alturas de quien se tiene que cuidar uno como ciudadano es de la autoridad, habrase vistooo semejante cosaaa.

11/09/09
Liefde  09
Que indignante, Vero! Hace tiempo se dieron situaciones similares a la suya en Tijuana que coincidieron con un cambio de gobierno; a mi me"regalaron" una multa por exceso de velocidad en una avenida por la cual ni siquiera transito y para mi otro auto, por no pagar parquimetro e insultar a la autoridad, y nadie mas que yo maneja mis autos. Tuve que pagar las multas, por que si no, no me aceptaban el pago de la tenencia.