Caso 21550   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Tampico29/04/09

Abuso de Autoridad en Tránsito de Tampico, Unidad T-195

venia yo transitando por la calle de colonias para ir a h-e-b y al meterme a la calle EStADIO que se supone que es de doble sentidooo, voy sobre el carril derecho pongo mi direccional para meterme al estacionamiento de h-e-b, cuando se repente al querer dar la vuelta venia una unidad de transito de tampico la t-195, a exceso de velocidad y me choca se bajaron de manera muy prepotente los dos oficiales y las personas que muy amablemente se detuvieron ayudarme les dijeron que ese no era pedo de ellos que se largaran del lugar... argumentando que esa calle es de un solo sentido... dijeron primero que habia discos de indicaciones y despues que los habian derribado ... y despues que el disco de circulacion se encuentra por dentro del estacionamiento de h-e-b a la altura de mc. donald`s y desde luego que no se ve por detras! pues fui y todavia me dijeron que si no estaba segura que fuera efectivamente fui y tome fotos de que nos hay ningun disco donde indiqe que esa calle sea de un solo sentidooooo como es posible! me argumentaron en la delegacion de transito que no es problema de ellos el que no haya discos de ubicacion de las kalles! a s i k aguassssss! si cometen alguna infraccion por no haber seÑalamientos no es problema de transito ok y los oficiales de transito con su irresponsabilidad ahora uno tiene que pagar sus consecuencias no es posible y para variar actuan con tanta prepotencia.
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

18/05/09
Regino1  09
Lo que mas me sorprende es que con todo el dolo y gandalle del mundo te chocan, para que tengas otro problemas más. No era suficiente una multa, sino ademas que se afectara tu patrimonio.

No; mi estimado, esto se resuelve de otra manera, no le des parte a la autoridad, pues es lo mismo, mejor acude con la MAÑA, y entéralos de todo, por lo menos de unos tablazos bien dados en las nalgas no se salvan.

Lo mas seguro es que te cobren por el "servicio", pero creeme, la gran satisfacción que vas a tener despues, nadie te la va a quitar.
14/08/09
Rojo31  09
haa pero antes de ir a donde te manda REGINO1 hay que informarse para quien trabajan los transitos hee hoo sorpresaa !!!!
para la otra pide la clave del dia... hee hee