Caso 66457    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Tlanepantla de Baz06/06/12

Policía de Tránsito de Tlanepantla de Baz apestan

Ojo con el patrullero de transito de Tlalnepantla patrulla TM-1xx es UNA RATA caza a la gente fuera de los cajero automaticos del centro de Tlalnepantla y los extorsiona amenazandolos que estan estacionados en lugar prohibido y que se los llevara al corralòn se le hace la observaciòn que solo procede la infracciòn por que vamos a mover el carro y no lo acepta te tacha de ignarante y que te puede dar la atenciòn LA ATENCION como ellos le llaman es el vulgar robo, extorsiòn y corrupciòn y nada màs te cuesta $ 700.00 para dejarte ir y no llevarte al corralòn.


Si no aceptas la atenciòn te dice que lo sigas al corralon de la Plaza Milenium se arranca y obvio como ya trae tus papeles lo tienes que seguir. Cuando te exige los documentos lo hace de una manera prepotente y burlona.
Asi como esto se la pasan en Periferico en la salidaa Queretaro agarrando camiones de carga y autos con placas de otros estados y todo solopara sacar dinero,NO hay quien les ponga un alto y mientras el trafico bien gracias.
cuidense del transito con la unidad TM1xx de transito de Tlalnepantla y cuidense cuando circulen por este municipio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario