Caso 149194    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Valle Hermoso05/02/20

Policía de Tránsito de Valle Hermoso abusan

El dia 17 de Diciembre lleve exclusivamente a mi esposa al hospital regional a ver a una amiga internada por cancer , es la 1era vez que hibamos ,sin conocer .

Los dos transitos que estaban parados en la calle inmediatamnete me hicieorn la señal para que me detuviera , al parecer me comentaron que habia entrado en sentido contrario , les comente que no era de ahi , que apenas tenia como 3 horas de haber ingresado y que de hecho anda perdido y para variar buscando estacionamientos..

por ello es muy probable que hayan tenido razon aunque sinceramente no vi ninguna señal en las calles que tome. en fin mi explicacion no fue de su agrado, aunque no me pideron moche, si me dijeron que ya era la ultima hoja de multa que les faltaba para terminar las del dia ,que se tenian que retirar .y efectivamente abordaron un autobus y los segui pues tampoco sabia donde recoger mi tarjeta de circulacion , deja claramente que el objetivo de ellos no es precisamente el apoyo a la comunidad...