Caso 10671    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Distrito Federal02/06/08

12 puntos por la corrupción a la Policía de Tránsito D.F.

Hace un mes por accidente nos pasamos un alto entre Av. Insurgentes y Medellín. El oficial nos solicitó que nos detuviéramos y obedecimos. Sin identificarse, nos indicó la infracción y nos pidió nuestros papeles. Como sabíamos que sí la regamos, no la hicimos de problema, y aceptamos la infracción. Iba todo muy bien, y el oficial se estaba portando muy profesional, hasta que vio que la licencia del conductor era permanente; en ese momento le dice: "Híjole, joven, son tres puntos a su permanente. ¿Sí quiere que le haga su infracción?"

O sea que a otros conductores les han ofrecido no hacer la infracción por dinero, ¿no? Nosotros decidimos tomar la infracción y pagar al día siguiente, con 50% de descuento, entre todos, como buenos ciudadanos. Los famosos 12 puntos solo han favorecido más corrupción y más descaro que nunca. Esta medida es una farsa para que les llegue más lana a los mandos de arriba. Son unas ratas.
195757

04/06/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Tambien en la calle Oaxaca, cuando vienes del sur no hay señalamientos por que es una calle con camellón e intuyes que del otro lado del camellón el sentido es al revez pero NO, entonces te sale un puerco(nuevo nombre de los policias) y te dice que vienes en sentido contrario, le dices que no hay seÑalamientos, no hay flechas ni nada, te quita tus papeles por que si no se los das no sé si te maten o algo, y a los demás los dejan pasarp or que ya estan ocupados contigo, esto pasa en las noches

Aguas con los puercos