Caso 112645   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Distrito Federal24/04/16

Nunca visten CDMEX y menos Polanco Apesta corralón San Josquin

La peor experiencia No vayan a la Ciudad de México No vayan a Polanco, el día sábado visitamos la Ciudad de Mwxico para correr el Women Nike, todo bien hasta que el domingo nos dicen que hoy no opera el sistema de parquímetros y nos estacionamos con supuesta libertad, para comer algo y regresa a Puebla ya el domingo, y cuando salimos nos espantamos al no ver nuestro auto, pero no se lo habían robado, resulta que se lo llevó la grúa, nos informó un portero, y nos dijo llamen al Locatel, si hablas de un teléfono de Puebla será imposible comunicarte, y nos dijo el señor vayan a buscarlo a un corralón, lo encontramos en el del Río San Joaquín donde apenas iba a ingresar lo llevaba una grúa con placas 4209xx y número T07112, y le dije al conductor quien con sonrisa burlona me dijo si quiere que le baje su camioneta antes de entrar deme 3,000,00 le dije que no traía esa cantidad y me dijo que me iba a salir más caro, le dije que era turista y le explique todo lo anterior, me dijo bueno 2,000 y le dije no traer esa cantidad,

continuó con su burlona sonrisa y me dijo ni modo le saldrá más caro, mis compañeros le pedirán 5,000 y así fue, cuando me acerque a la ventanilla una señorita con usuales modos de querer trabajar en domingo, me dijo sus documentos, licencia, ife, factura, le dije factura y me dijo si y además pago de tenencias y le dije señorita soy turista no traigo la factura ni los pagos y me dijo pues se la puede llevar si nos paga 5,000 mismo que no traía y tuve que tomar un autobús para regresar a Puebla y regresar a la Ciudad de México. De las peores experiencias, no recomiendo por ningún motivo si no tienes nada que hacer visitar la Ciudad de México. No vengan de verdad, les saldrá más caro que cualquier paseo. Es una Ciudad llena de corrupcion, de inseguridad. Evítenla, la pasaran muy mal. Las fotos las publico aquí.
195743

25/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Si tu auto se lo llevo la grua fue por haberte estacionado en un lugar prohibido, o donde hubiera sobre la acera un letrero de esa zona es de no estacionarse o porque estacionaste tu auto en sentido contrario, con los parquimetros solo te ponen el candado a tu llanta y te dejan tu multa en el parabrisas.

Y bueno desgraciadamente si te piden un sin fin de papeles para poder sacar tu auto del corralon, y como siempre las "mochadas" que piden los de la grua.
25/04/16
jesusm  10
Puebla no es precisamente la tierra prometida. Igual de horrible e insegura pero bueno te toco mala suerte con que no regreses listo
27/04/16
ObsidianMx  15
Eso pasa por votar por el Perdere y el peje