Caso 136372   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Distrito Federal09/08/18

Policía de Tránsito del Distrito Federal, ubicación de moto robada no le interesa

Dejé mi motocicleta estacionada en la colonia Nápoles, a unos metros de insurgentes sur, cerca de cámaras del C4, con freno de disco, pero de cualquier manera en menos de media hora me la robaron.

Mi moto tenía GPS instalado (escondido, con batería propia), por lo que pude ver la ruta de los ladrones hasta el lugar donde llegaron, los de Policía de Tránsito del Distrito Federal simplemente me dijeron que estaba muy lejos y fuera de su área, el seguro me dijo que informara eso al momento de hacer mi denuncia, pero al hacerlo, el agente que me atendió literalmente solo dijo “ahh”

Las últimas horas de ubicación de mi moto fueron en:
Calle 10, Número 20x
Entre Calle 28 y Calle 30
San Miguel Amantla
Azcapotzalco

Hasta que encontraron el GPS y lo desactivaron, probablemente mientras la desarmaban.

No pido que vaya la Policía de Tránsito del Distrito Federal y tire la puerta para recuperar mi moto (ojalá se pudiera). Pero creo que es información valiosa que podría llevar a la captura de los maleantes, de minimo tomarlo como una pista del lugar donde probablemente las llevan, pero supongo que para eso la policía tendría que realmente “trabajar”.
195846

12/01/20
francopc  20
deberian actuar de inmediato, es una verguenza de autoridad