Policías corruptos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Hola Mi NOmbre es Javier y Soy de Provincia del estado de Hidalgo. Hoy lunes pase por el df cruzando la cd de lado a lado de toluca a la salida de pachuca, a la altura de tlanepantla, me paran unos motociclistas, obiamente porque infringi la ley, circular en horario prohibido.

Me hace la infraccion el oficial por 3300 pesos mas 1400 de acarreo de la grua. por mover mi unidad al corralon. pero me dice.. si usted paga los 3300 ya no le llevamos su unidad al corralon y se evita y ahorra los 1400. firme la infraccion. fui al banco saque el efectivo y volvi con el policia y su acompañantes 2 policias mas. pedi el talon de la infraccion y no la quiseron dar. no traian nombres en sus trajes y si unas placas pequeñas. andan en una motocicleta dos oficiales uno con gorra y el otro con pelo corto entre los 40 y 45 .. en fin me sacaron los 3300 porque si no se llevaban mi unidad y teniendo yo mi hijo en la unidad enfermo preferi mejor darles el dinero y retirarme del lugar.. para esto les dije si me paran como voy a comprobar si ya me multaron? me dice el oficial.. le daremos esta clave.. ( 27X8=blancas) que investigando con otro policia esto significa ya Dio Mordida... esto paso ahi por Martin carrera es donde detienen las unidades..hay una cancha de football pintada de beige y unos juegos resbaladillas columpios y una cancha de basquet ball.. casi llegando a el metro Martin Carrera autos chocados y dos gruas blancas ahi. tienen un honda accord chocado azul, un nissan sentra beige un chevy gris chocado un nissan tsuru blanco con vidrios oscuros negros y uno de ellos trae un nissan platina cafe con el escudo del aguila cafe es el que cuida ahi donde estan los carros...tambien hay dos grua blancas y una grua blanca de plataforma. hay una camioneta adelante de ellos vendiendo rines... me pararon ahi por la salidad de la autopista mexico pachuca en la igriega de donde se junta la libre y la de cuota.. abusados que no les pase lo mismo.. Mexico Mi Querido Mexico.!!

- Rank 19271
12/10/2009

neojav  / los mejores consejos /
Oye hasta cuando vence esa clave? Servira en Monterrey?

13/10/2009

adikto_adikto
esa clave cuantos dias sirve de vigencia? tambien sirve en todo el d.f y edo.mex?

- Rank 19271
22/10/2009

neojav  / los mejores consejos /
Javier0077 ya no nos dijiste nada sobre la clave. Este fin voy a una pachanga y quisiera estar prevenido por si me detienen. Por favor informarme tambien si esta sirve en Monterrey ya que aqui es donde vivo