Caso 35746   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Distrito Federal15/04/10

Transito del DF y Edomex Rateros y Corruptos!

Quiero comentarles aunque para nadie es nuevo ; que el pinche reglamento de transito solo sirve para que esos estupidos mediocres policias esten al acecho de cualquier placa de otro estado que no sea el DF .

Anduve al rededor de 16 años manejando en el DF y solo una ocasion me habian estafado , pero ahora que fui con placas de Jalisco de inmediato me cayó un pendejo policía que despues de darle vueltas y vueltas a mi carro me paro para decirme que infringia el reglamento por circular a las 10:55 de la mañana sin verificación y que su pu*o reglamento dice que no podia hasta despues de las 11:00, además agrediendome verbalmente y tratandome como a un vil delincuente como lo son ellos, me robo 600.00 que en su inepta vida podrian ganar en una semana.

Este pais es un desastre ,a demas de que nos roban en todas partes con sus impuestos , incrementos y multas , hasta estos analfabetas viven mejor que cualquier profesionista , hasta cuando Calderon! El PAN sirvio para pura chin*ada! el PRI es lo mismo y el PRD Y PT solo quieren el poder tambien para robar! hagamos algo MEXICO!
195768

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues lamentablemente el poli tiene razón, no debes de circular a esa hora y punto seas del estado que seas.

Mas bien infórmate bien, aunque eso si trataran de buscar el mas mínimo error de tu parte para sacarte lana, eso que ni que...!

Salu2.
Monina90210  08
Tú que lo sobornaste con 600 pesos, en todas las casetas de entrada al D.F. dicen claramente: las placas foráneas del color VERDE (que es 1 y 2 y corresponden al jueves) no circulan hasta las 11:00 am. Sorry caiste tu solito.
ms_83 / simichica  10
Lo que se suponia que hicieras si en efecto estabas violando las leyes de transito era que te levantara tu multa o lo que fuese y san se acabó pero tú fomentas también la corrupción al permitir que te extorsionen así.
arte_viza +  08
"...hagamos algo MEXICO! "

podrías comenzar por:

1. no dar mordidas
2. no ser CORRUPTO!!!

Ay Raza! (comunicologo)
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Te robo?????

como lo hizo ???

TU ERES CORRUPTO !!!!!!!!!

darle 600 pesos para que no cumpla con su deber??

ERES UN CORRUPTO !!!!!!!!
kukos clan  07
en algunas ciudades de la república hay verificentros que tienen la calcomania 0 para el df, prescisamente para que no entres en esa restricción, saludos
16/04/10
ortegada  09
jajajaja hoy precisamente un oficial me detuvo que disque por echarme en reversa sin precaución, y me dijo es corralón y como me defendí, diciéndole que conozco el reglamento y que me enseñara en que articulo y que fracción decía eso, me dijo aparte viene hablando por teléfono, y le dije esa si se la creo que es infracción levánteme mi multa y me dice pues nos tendremos que esperar a que venga el apoyo y le dije ok está bien, me acomode me quite mi cinturón prendí un cigarrito, después de unos 10 min y como no le ofrecí nada me dio mi licencia y me tarjeta de circulación y me dijo váyase con cuidado, jajajaja me gusta pi t* orrearme de estos muertos de hambre.