Caso 82093   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Distrito Federal14/08/13

Policía de Tránsito del Distrito Federal, para el jefe de gobierno

En Tlahuac estaciones mi carro en un lugar no prohibido, en 5 min . regrese y se lo estaba llevando la grua llegue detras de la grua al corralon , no me lo quiso dar afuara hasta que lo metio, me cobraron $1000 de multa y $60 pesos disque de piso, me moleste y les dije algunas cosas y comno les dije buitres, me amenazaron llebarme al MP. y yo digo de ahora en adelante no respetera a ningun policia maldi+o, flojos, muesrtos de hambre, ratas de dos patas, ojala se dibulgue en la red para que se acabe tanto pillaje en la policia (Aguas Jefe de Gobierno ponga freno a sus buitres)

195768

valentino  09
si el policia lo hubiera hecho con alevosia pensando en ganarse algo, pues te hubiera pedido una "mordida" para darte tu coche no ?
estas seguro que no era un lugar prohibido ? checa el reglamento de transito metropolitano y fijate bien, porque ahi marca los lugares en los cuales no esta permitido estacionarse, aun cuando no esten fisicamente señalados.
y si manejas como escribes, a lo mejor se lo llevaron porque tu coche estaba a media calle !!
15/08/13
¿con sanson a las PATADAS?
El higado es mal consejero y no importa que los policias en su mayoría sean:

Nacos.
Ignorantes.
Irrespetuosos.
Corruptos.
Apenas saben hablar.
El mito urbano indica que algunos todavía caminan en 4 patas y tienen cola.

No es recomendable enfrentarlos directamente.

Los operativos de gruas que he visto llevan a cabo el siguiente protocolo por si llegan a reclamar.

Toman foto/video de la situación y despues enganchan, buca la forma de apelar a la sanción y seguro te encontrarás con este protocolo y la vas a perder.

SEGURO que estabas en lugar PROHIBIDO.
¿Por que lo digo?, por que tienen bien instrumentado el operativo ya que en 5 minutos ya te habían enganchado y eso lo implementan cuando tienen todas las de ganar.

SITUACIONES IRREGULARES.
Cuando el conductor llega, ellos tienen la obligación de bajar el auto y expedirte la multa evitando de esta forma el corralón.

SUGERENCIA: Existen procedimietnos para apelar estas situaciones, investígalos y tramítalo.

Salu2
Ninde  / The haters love me / 12
Deberías de escribir donde te estacionaste para tener una mayor información de tu queja. Saludos!
15/08/13
Amigo no te les puedes poner al tú por tú ya que la balanza está completamente a favor de ellos. De que te van a ching*r te van a ching*r y no puedes hacer nada al respecto más que pagarles lo que ellos ocupan. Por lo general con 50 varos arreglas las cosas y se van bien papeados, pero pórtate bien con los oficiales; pídeles ayuda y hazte el mártir. Si eres mujer enseña pierna u otra cosa y verás como saldrás de gane.

Y recuerda, una sonrisa siempre ayuda.
28/08/13
tlacocruz  09
sabias que el d.f. todas la gruas su dueÑo de la consecion en un hijo delopez obrador,,,claro que toda las gruas estan obligada a meter 10 auto diarios. por eso las gruas hasta en la noche andan arrastrando autos porque no siempre cumplen con la cantidad de autos y eso es el minimo yo los he visto a las 10 de la noche todavia arrastrando autos por la calzada de la viga en la delgacion iztacalco aaa y no se diga de los que anda en motos que parecen caricaturas gordos y una moto chiquitita.... que a todos detienen por revision yo si lo mande a formarse en las tortllas ellos son de seguridad publica nada mas no tienen por que detener. claro como quieren su mordida.. los reteners que hacen es para eso nada mas morder nada mas que dicen que no hay corruptos que vean en la sub delegacion santa anita su mp como roba ya ni tel rojo tienen porque sera porque la fiscalia de servidores publicos ya no quiere recibir mas denuncia de esta sub delg.. santa anita.....puros ratas en el d.,f y mas los policias, patrullas, servidores publicos tienes razon son unos buitres......
28/08/13
jm4847  08
En una situación así no les grites de frente. Calmadamente ve si logras ver el nombre de la persona (o al menos su puesto) y espera con mucha, mucha paciencia.