Caso 88303   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Distrito Federal06/03/14

Policía de Tránsito del Distrito Federal, reglamento de transito apestoso

El martes 4 de marzo, mi marido y yo nos dirigíamos a nuestro trabajo y de pronto se nos reventó una manguera del carro y se nos tiro todo el anticongelante del radiador, entonces hablamos al seguro para que nos apoyara con una grúa que nos llevara con un mecánico, todo estaba bien hasta que les dijimos que nos encontrábamos en la Calzada Zaragoza en los carriles de alta entonces nos dijeron que no podían apoyarnos porque según el Reglamento de Transito no esta permitido que las grúas entren a carriles de alta velocidad y que si lo hacen se las llevan al corralón,

mi queja entonces no es contra el Seguro que por cierto es de Bancomer, ya que siempre ha sido eficiente por lo menos para nosotros sino con las el reglamento que parece que lo piensan con las patas, porque a quien se le ocurre que un auto en estos carriles no puede necesitar un servicio de grúas como que la gente que hace estos reglamentos necesitan un Psicologo o d plano Psiquiatra ¿no).
195841

07/03/14
carl73  12
Que inconcientes! se quedaron parados en el carril de alta??
aun sin agua al carro no le pasa nada si lo circulas nada mas para orillarlo o sacarlo a la lateral
quedarse en el carril de alta! pudieron causar un accidente.