Caso 99617   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Distrito Federal19/02/15

Abuso de gruas de la 905025 L.A.L.

Al igual que muchos de ustedes fui victima de los famosos gruyeros, estacione mi vehiculo en la calle Avila Camacho a 60 pasos adelante de una toma de un hidrante, y resulta sert que una grúa se lleva mi vehiculo argumentando quer esta frente al hidrante, cuando acudo al corralon que se encontraba en otra delagación, ya que mi vehiculo estaba en la delegación Benito Juárez y se lo llevaron a un corralon en Alvaro Obregón, pido ver el video o fotos del lugar en donde estaba estacionado mi vehículo, el policia abre el archivo e indica que no me lo puede mostrar y que tengo que pagar.

No es posible que tengamos que aceptar los argumentos de pseudo policias que en vez de quitar a los puestos ambulantes que impiden la circulación de los carros, se lleven a los autos bien estacionados para cumplir con sus cuotas.

La policia que levanto mi vehiculo es L.A.L. con el numero de grua 905025.
195743

02/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
No pueden darte lo que pides porque no existen esas pruebas, lo que ocurre es que abusan y se llevan los vehículos aunque no estén cometiendo ninguna falta sus conductores, la idea es sacar para su refresco... típica conducta del mexicano tranza y corrupto.
02/03/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
A mi me pasó algo parecido pero con los que ponen inmovilizadores, yo estaba en un lugar que ya no pertenecia al espacio de cobro con parquimetro y asi me la aplicaron, tuve que pagar mi fabulosa multa de $560 para que me retiraran el inmovilizador, lo peor de todo es que son prepotentes y cuando los cuestionas solo se suben en su macho de que o pagas o pagas. Se me hicieron insinuaciones de arreglarnos en corto, pero las ignoré. prefiero regalarle mi dinero al gobierno que a una sabandija de este tipo.