Caso 58149   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de México16/11/11

Policía de Tránsito del Estado de México, apestan

Ya es bien sabido que los transitos en todo el estado de méxico son unos rateros, pero los montos por los que estan extorcionando ahora son exagerados.

Sucede que ya es la segunda ocasión en que visitamos Chalco en el estado de méxico, y los transitos al ver las placas foraneas, piden los papeles del carro, la primera ocasión todo estaba bien, y solo cobrarón 5,400.°°, porque disque la vuelta fue sin precaución, y la segunda ahí mismo en chalco, paso igual, pero ahora la excusa fue que al revisar no se traia el engomado pegado en el vidrio y por eso eran 4,650.°°, se hablo con el tránsito, a sabiendas que lo que quería era moche, pero sin titubear dijo que ahí en méxico era así y que si no queríamos que como era tarde las oficinas estaban cerradas que se llevaba la camioneta y hasta mañana la recogieramos, total que por la hora, se le pago lo que quería ah, y nos dio una clave que para que no nos molestarán otros tranistos que con eso podiamos circular tranquilos jajajajja, cree que podíamos creer en su palabra. que horror este es el méxico que queremos para nuestros hijos? por eso ni ganas me quedarón de regresar.
Siguen teniendo los rateros licencia para robar, y que estan haciendo el gobierno para cambiar esta practica que daña a la ciudadanía. Ya ni viajar en nuestro propio país se puede.

17/11/11
GOSTS  11
Entonces hubieras preferido mordidas mas economicas? esa es tu queja? que asco de gente.

Este es el padre del que aprenden tus hijos?
18/11/11
Comentario Positivo/Constructivo
¿ver lo ilegal como NORMAL?
No debemos ver lo ilegal como normal y menos tratar de regularlo con "exagerados".

Yo te recomiendo que:

Leas el reglamenta de tránsito metropolitano.
Traigas el reglamento en tu auto/camion/etc.
Tengas todos los papeles en regla.
Obedezcas las señales de tránsito.
Domines el apartado de multas.
Sepas cuales son las situaciones de corralón.

Con esto evitas que te estén molestando los de tránsito, y una vez que te molesten sepas hasta donde pueden llegar (Si la falta amerita corralón por ejemplo).

Alguien te dirá que debe ser un héroe incorruptible sin embargo la realidad no es así, por lo que trata de dar el menor pretexto posible.