Caso 84074   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de México14/10/13

Policía de Tránsito del Estado de México, carriles del mexibus

De una manera muy atenta me gustaria conpartir algo que seguramente usted ya lo ha escuchado mil veces, Vivimos en ecatepec, en los carriles confinados del mexibus pasan y pasan carros las patrullas los ven y no pasa nada, hoy por accidenta tome unos diez metros me paro la patrulla junto con otro automovil en el que el conductor llevaba segun el policia una dialicis y lo dejo continuar su camino (yo no vi la dialisis ni que le diera unos monedas tampoco la famosa charola) a mi me remitieron se me multa con el articulo 153 fraccion XII la cual en el reglamento que el policia tenia en sus manos no existia,"reglamento de trtansito del estado de mexico uno cremita" en fin su palabra contra la mia,

puedo seguir este tema con mas reclamos pero solo pido justicia, que monitoreen que las cosas sean justas si yo tube que pagar por un error mio lo entiendo, pero los que lo hacen con dolo sean castigados en una hora que estube incomunicado solo 3 personas tenian el mismo caso si usted se para unos minutos en donde termina el mexibus vera cuantos casos hay, gracias...Cargar archivos antiguos.Cargar los mensajes más recientes.
Cargar más resultados.Selecciona los mensajes que quieres reenviarSelecciona los mensajes que quieres eliminarSelecciona los mensajes que quieres marcar como spamCancelarEliminarReenviarMarcar como spam.

15/10/13
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Si cometiste una infracción a pagar mi amigo...tu hazte responsable por tus actos...Lamentable lo que ocurre con nuestras autoridades, pero apoco si ellas se pasan un rojo en una avenida de alta afluencia, tu te lo pasarias?
16/10/13
valentino  09
con dolo o sin el, cometiste una falta y eres acreedor a una infraccion.
21/10/13
"Vivimos en ecatepec"...

Debe ser muy dura para ti la vida. Y sí, te creo, nadie respeta los reglamentos y se los pasa por el tra... ya sabes por donde. Los policías obviamente no pueden agarrar a todos pero obvio siempre van a detener al pescado más lento, al pichonsito. En este caso tu fuiste la víctima porque te vieron fácil, así que como recomendación, si vas a hacer algo indebido hazlo rápido y que nadie te vea. SI te persiguen huye. NO seas comidilla fácil para estos depredadores y si te cachan procura tener un billete de $20. Con eso se van felices.
21/10/13
conocer el sistema informal y saberte MANEJAR
Cometiste una falta y no hay mucho que hacer al respecto.

En referencia a tu llamado de igualdad, tienes razón pero en términos prácticos no es aplicable.

Así que solo queda aprenderse las reglas del sistema y aprovecharlas a tu favor.

Siempre cortés y dándoles su lugar.

Nota: No creo que hayas podido asomarte al auto del otro conductor para corroborar tu teoría.

Salu2