Caso 24631   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de México20/07/09

Terror policial

Es muy triste ver que al entrar a el Estado de Mexico ya sea Ecatepec o Ixtapaluca, se desata una jauria de policias de transito buscando algo para detener autos con placas foraneas, con la amenaza de llevarlo al corralon por cualquier motivo.
En lugar de sentirse uno seguro nos da miedo porque lo llevan a uno a un modulo cercano y lo hacen sentir a uno peor que a un criminal, como se dice en vocabulario callejero ese reten es para robar, a pero si pasa un auto sin placas y echando mucho humo no lo paran porque es compañero dicen ellos, este es un comentario de un simple habitante de el Estado de Mexico.
Escuela Primaria solapan el bullying
19800
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

21/07/09
Marco R  / Marco Rodriguez / 08
Saludos..lo q tu nos comentas no es nada nuevo ami en lo personal me toco ya 2 veces lidiar con estos corruptos analfabetas.y en verdad tanto los policias del estado de mexico y el distrito federal son el terror de los ciudadanos. se dedican a robar con toda impunidad y te argumentan miles de infracciones con tal de salirse con la suya y vaciarte tus bolsillos.pero la verdad de este asunto no es culpa de ellos.si no de nosotros mismos.te paso el numero de CONTRADURIA 50622222 reportalos en el mismo momento q te detienen.explicale ala persona q te atiende via telefonica q sin ningun motivo de violacion ala ley estas personas practicamente te estan secuestrando.pues el traer placas de otro estado no es motivo para q te detengan y mucho menos te lleven alos modulos sin motivo alguno.y comento q la culpa es de nosotros por entrar en panico y ofrecerles dinero q el punto es lo q ellos quieren solo dinero. hay leyes solo tenemos q tener calma.y denunciarlos en 2 ocaciones ya tube problemas con estos corruptos hable a CONTRADURIA y me ayudaron. asi q adelante a denunciar todos esos malos elementos y q rindan cuentas ante las autoridades CONTRADURIA se encarga de ellos.son servidores publicos y se olvidan q su obligacion es atendernos ayudarnos y servirnos.no se queden callados hagan valer su voz pagamos demaciados impuestos y tenemos todo el derecho q se nos escuche y respete.la corrupcion en todos los sectores de gobierno nunca se acabara eso lo sabemos de antemano.pero vamos a poner nuestro granito de arena con la denuncia. hay gente q en verdad si trabaja y esta dispuesta a ver un mejor MEXICO lo digo por experiencia ami si me ayudaron a ustedes tambien los ayudaran la union hace la fuerza y la voz la precencia de cada uno de nosotros.un abrazo a todos con mucho respeto