Caso 5933   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de México09/10/07

Y ahora, quién podrá defendernos?

553
Por cuestiones de trabajo viajo constantemente a la CD. de LEON GTO. Y recientemente existe una ruta nueva que reduce el tiempo de reccorrido y evita el paso por el D.F. y sus embotellamientos que es la VIA TEXCOCO LECHERIAS la cual comunica con la salida a queretaro via autopista. Lo unico nefasto y paestoso que tienes que pasar por territorio del EDO. MEX. y ahi la la policia y transito se dan vuelo deteniendo a todo vehiculo que no sea del edo. mex o d.f. y sin excepcion te detienen cometiendo abusos de manera brutal en eeste tramo he sido detenido hasta 7 veces por diferentes partrullas y topandome con todo tipo de absurdos que ni argumentandoles que ya te detuvieron y revisaron solo se limitan a preguntarte quien lo hiso como si no supieran.Pero existen ods tramos donde estan los peores que es en Sn. vicente chicoloapan y a escasos 100 metros de la salida a la autopista Mx-Pue. ya muy cerca de Chalco los cuale sos de dientes super afilados quienes sno se limitan a revisar tu documentacion sino te hacen bajar del vehiculo te llevan con el Jefe asi lo lllaman y bajo mil argumentos y mentiras encuentran cualquier tonteria segun ellos irregular en tu auto ya que aprte de pedirte casi la cartilla de vacunacion te revisan hasta el escape del auto y siempre ncontraran segun ellos y su abusivo criterio algo "ANORMAL" no importa si es nuevo o lo tengas en regla empiezan con sus amenazas de llevarte al corralon y las multas que te apicaran en caso de que no les des a cambio dinero.Estos tramos se han convertido en practicamente una caseta de pago extra en la ya de por si cara autopista privada.Ies increible que el EDO. MEX siendo tan turistico y bello no cuiden ete aspecto y tengan a esta clase de alimañas en sus corporaciones que solo dañan la imagen es mas y lo digo sin afan de denostar ya hasta los del D.F. serian santos comparados con estos bichos que parece que heredaron todas las mlas máñas de los ya mencionados no exagero se convierte en un terror ver las patrullas doradas o negras tras de ti pues ya sabes que te espera o mas si estan paradas en algun rincon ya que tienn bien ubicadas sus madrigueras en fin lo cietrto es que nadie se salva de ser molestado y corrompido en este tramo y ni a donde quejarse algun dia veremos remedio a esto.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+53
 +53
Reportar
devolutionary girl  07
739
Reportar
cuidado con las moto-RATOTAS muertas de hambre del Estado de México. Siguen roban_do!!! Y cuidado porque con el plan de contingencia aplica tambien a vehÍculos no solo nacionales sino también vehículos extranjeros.
18/10/07
-0 
0
 +0
Reportar
monicajmendezp  /  mendez / 08
843
Reportar
Efectivamente, los policías de Chicoloapan son una reverenda pila de estiércol. Nomás sirven para "morder", pero a la hora de hacer valer los derechos de la ciudadanía, le dan la vuelta, y lo sé porque radiqué en este municipio por dos años. La cabecera municipal se encuentra en San Vicente, a 10 min. de la carretera, para denunciarlos.
14/02/08
-0 
0
 +0
Reportar
estaycl  08
23
Reportar
Totalmente de acuerdo contigo, soy del estado de Queretaro y por motivos de trabajo tengo que viajar y la ruta mas corta es pasar por el Edo. de Mexico, en todas las ocasiones que transito por esa ruta que mecionas no recuerdo una sola vez que haya cruzado sin ser detenido por una patrulla y como bien dices, te piden casi la cartilla de vacunacion y no hay mas ley y reglas que las que se inventan en ese momento para poder obtener un dinero extra. Ninguno se salva, solo basta tener placas de otro estado para ser victima de estos pesimos "servidores publico" que ya no se conforman con "el refresco" me han llegado a pedir 4 mil pesos!!!!! por supuestamente violar el reglamento de transito cuando por el contrario, soy el primero y mas preocupado en cumplirlo cada vez q curzo por ahi debido a las experiencias que eh tenido, y claro donde se puede uno quejar o denunciar?? con ellos mismos??? Dios nos salve de estas "autoridades".
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario