Caso 43759   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de México01/11/10

Ratas con Placa

mi advertencia es para todo automovilista que cruza los limites de cualquier estado del interior con el Estado de mexico, del cual el medicore gobernador se ufana de que este sea un estado ¨seguro¨, sera seguro para el con su ejercito de guardaespaldas y no para un ciudadano comun, ya que ademas de correr el riesgo de ser atracado por delincuentes comunes, tambien y eso es bien sabido hay que cuidarse y tal vez mas de los primates con placa, que se atrincheran en el entronque de la autopista mexico pachuca, con la via morelos y en ese punto cometen sus fechorias sin que haya alguien que los detenga, ya que a quien recurrir cuando se supone que estan ellos mismos para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, pues bien los hechos.

la hora marcaba las once con dos minutos, en un dia martes, cuando en el mencionado entronque, fui detenido por la patrulla con placa -dm64- para no hacerla largo el asunto se empecino en asegurar falsamente que habia habia entrado a el estado antes de las once de la mañana, hora en que es el limite permitido para que ingresen unidades con placas de otros estados, cosa que ademas me parece ridicula, pues entonces le pediremos a nuestro gobernante que haga lo mismo, pero en fin, estos cavernicolas me trajeron de un punto a otro durante 40 minutos con la amenaza de llevarme a un corralon, porque se aferraban a que habia cometido la infraccion, cosa que era una mentira del tamaño del mundo pues en el momento de ser detenido le mostr mi relog donde le demostraba que no habia sido asi, pero los cavernicolas en cuestio ya traen sus reloges ajsutados para que le digan que entro antes de lo permitido, le asegure que yo llevaba la hora correcta, pero estos trogloditas no entienden razones, ya me habian advertido de estas ratas de uniforme pero nunca me habia tocado descubrir que era cierto, hubo momentos que temi por mi integridad, pues me llevaron por lugares despoblados, cuando estuvimos frente al deposito de vehiculos me baje de inmediato para hablar con algun superior y denunciarles, pero me tope con otros de su misma calaña, me vi obligado a ceder y con 600 pesos me dejaron en libertad y digo en libertad pues fue un real y veradero secuestro express, pues en momentos me decian que sacara dinero de el cajero que ellos me esperaban.

pot favor tengan cuidado es en el entronque de la autopista mexico pachuca con la via morelos y siempre hay varias patrullas con apaches dentro, perdon a los apaches que me merecen todo respeto no asi estos entes, pero la realidad es que todos estamos a merced de estas lacraas aun y cuando los gobernantes y el presidente digan que no pasa nada, en fin.

ojala que lo tomen en cuenta para que eviten a estos ... hijos..perdon.

02/11/10
Gamuza  09
De acuerdo contigo. Entre los estatales y municipales sólo están a la caza de autos para extorsionarlos. Mi sugerencia es que tengan todos sus documentos en orden. Si te falta algo es el principio de la pesadilla. Saludos.
02/11/10
dom_zek  07
Una mas de policias, ni como confiar en estas lacras.
06/11/10
takbul  10
hace poco con unos amigos entrando a la ciudad de mexico me pararon unos federales, segun porque me meti 5 mtrs., en sentido contrario, ellos estaban ahi parados "casando victimas" yo los vi estacionados, mas luego supe porque , en resumen me quitaron $3 mil pesos, o de lo contrario nos quitarian el carro al corralon, por no quedarnos sin viaje de copera se los dimos, eso si les regateamos porque querian $5 mil, luego nos dicen que les vaya bien cuidense mucho y que tengan buen viaje con una sonrisa ironica, "desgraciados"