Caso 36067   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de Veracruz23/04/10

Policía de Tránsito del Estado de Veracruz ladrones con licencia

las pasadas vacasiones fui a vacacionar a coatzacoalcos veracruz pues en todo el camino no nos molestaron para nada
pero oh sorpresa entrando al municipio de angel r cabada estaba una patrulla de transito del estado escondidita pues pasamos tranquilamente pero unas cuadras mas adelante vi que nos venian marcando el alto por lo que por educacion me pare y se baja un oficial de nombre s fiscal.

me dijo que le diera mi licencia y tarjeta de circulacion y le pregunte que por que motivo y de manera grosera me resp. atiendame para yo atenderlo a usted y bien se los di (ellos son la autoridad) y me dijo que venia en exeso de velocidad que no traia verificaciones el cinturon de seg. y bueno en fin me dijo que me iba a levantar un folio y me dijo que lo pagara hasta no se que dia por que hoy estaba cerrado hacienda le dije que me ayudara que yo iba de paso y me dijo que el no podia que hablara con el jefe el cond. de la patrulla bueno me baje y fui con el mentado jefe que por cierto tardo como 20 min en atenderme estaba hable y hable por celular al atenderme me dijo que la infraccion me iba a salir como en 8000 pesos y me dijo que tenioa que dejar la mitad y le dije que no traia tanto dinero y el muy descarado me dice digale a sus familiares para que se acomplete bueno en fin le junte 3800 pesos me dejo sin un peso y ya segun el me dio su clave (21j t cabada) y me dice el servidor publico estamos entre hombres nada de andar diciendo que te heche la mano jaja que forma de ayudar quisiera que ya estos rateros con licencia se les cagtigara el jefe se llama a.rocha.g y la patrulla es el num 185

cp.alejandro gonzales

26/04/10
Muy buena queja me pregunto porque $8000 pesos? Hubiera valido la pena mejor esperar a negociar ese precio se me hace un abuso para ser mordida es un abuso. Que hubiera sido si le dices está bien pero el Lunes ya estás en YouTube y en las noticias de que me acabas de amenazar etc etc. Claro con un video editado.

Bueno por cierto esa clave que nos diste sabes hasta cuando tiene vigencia y si la puedo usar?