Caso 13897   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de México12/09/08

Policía de Tránsito de Ecatepec homofóbica!

Hola, mi queja mas que una simple queja es una denuncia y un llamado a los ciudadanos pensantes de esta ciudad; hace ya unos ayeres que me vi inmersa en una situacion degradante para mi y mi pareja (mujer), ante la policia de TRANSITO! del municipio de ecatepec.

Estabamos tranquilamente en la calle esperando el camion mi pareja y yo platicabamos y cuando llego mi camion me despedi con un abrazo y antes de cualquier otra accion afectuosa ya teniamos encima a 4 agentes de transito en una pick up viendonos morbosamente, antes de cualquier otra cosa preferimos no demostrar mas afectos para evitar agresiones cuando se baja de la camioneta uno y nos dice que tenemos que acompañarlos que por faltas a la moral y una sarta de estupideces dignas de machos y bestias ignorantes.

Para no hacer el cuento largo, terminaron subiendonos a la fuerza, nos humillaron con comentarios homofobicos, nos separaron y trataron de intimidar en un camino mas despoblado, y cuando vieron que no podian con nosotras, disque nos llevaron al MP y no eran mas que unas oficinitas donde nuevamente nos trataron de intimidar, el caso termino en que nos dejaron ir en paz al darse cuenta de que estabamos bien informadas sobre nuestros derechos y los que se vieron intimidados fueron ellos. Aun asi, no es posible que este tipo de atropellos discriminatorios sucedan y que gente como ésta sin educacion te haga pasar por tan malos ratos como el que describo, no solo hombres sino tambien mujeres policias que dan lugar a que estas cosas ocurran. No nos violaron porque de plano corrimos con suerte, y ademas cuando el caso no les corresponde porque encima de todo eran de transito no de seguridad publica. Es necesario en verdad estar bien informados y no dejar que esta gente que se supone esta a nuestro servicio sean los que mas inseguridad generen.

Todos tenemos derechos como seres humanos y no es justo que se nos humille y se atropellen nuestros derechos humanos. Para terminar me reconforta mencionar que gracias a contactos en el gobierno del estado de mexico por parte de mi pareja, estos agentes fueron identificados y desempleados frente a nosotras y encima de todo tuvieron el cinismo de disculparse y decir que si fue nuestra culpa por estarnos besando en la via publica y que esas cosas no debian pasar, cuando numero uno, yo tengo derecho de demostrar afectos a mi pareja sea hombre o mujer y numero dos, ni siquiera nos estabamos besando, es necesario que este tipo de gente sea sancionada y que no sea indispensable contar con algun tipo de contacto en el gobierno para que se haga justicia!

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"...y un llamado a los ciudadanos pensantes de esta ciudad"

¿por que a muchos les gusta usar esta frase?

Me recuerda al tipo que quería gente con licenciatura atendiendo lugares de comida rápida.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Apenas que hubiera tomado los datos de la patrulla y poner su queja en derechos humanos.

Que mal que haya gente así y que mal que estas personas en lugar de inspirar confianza y seguridad hagan todo lo contrario.
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Es indignante que nos digan que el país progresa y sigan sucediendo este tipo de cosas, reflejo de una mentalidad cuadrada, machista y medieval. En fin, qué se puede esperar de un gobierno que no censura a la iglesia cuando dice que las mujeres tenemos la culpa de que nos violen.

Qué bueno que no les pasó nada y al final se hizo justicia.

cloroformico  08
mhide, porque si no apoyan lo expuesto entonces son unos tontos.
15/09/08
el_pana  08
Que asco de tipos, de por si los transitos, policias o soldados no se destacan por tener dos dedos de frente, ser respetosos o hablar bien siquiera, la verdad que experiencia mas desagradable.

No hay motivo para que te hayan detenido, es como si una pareja heterosexual se despidiera de beso y abrazo, no hay ley que condene lo mismo en una pareja gay.

Pero bueno, aun vivimos en un pais social e intelectualmente desafiado.
17/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Aquí me parece que simplemente encontraron una manera de aprovecharse de la situación y conseguir su mordida estos patrulleros. Al final recibieron su castigo, pues bien por ustedes.

Otra vez este tema de la homosexualidad. Aquí los que no son muy "pensantes" que digamos son estos oficiales, ellos tuvieron la situación de frente y por lo tanto, no tengo los elementos.

Ya depende de la situación, si usted considera que no tenían ninguna manifestación clara y en contra de las costumbres, pues, estoy con usted.

Muy bueno su punto, qué chin**dos tienen que andar deteniendo a personas por esta causa unos tránsitos. Y luego andarse burlando de ustedes, no, qué tipos tan nefastos.
18/09/08
intro  08
de usted depende que esto no quede asi, formalice su denuncia ante las autoridades correspondientes
22/09/08
sonoyta  / jose  najera / 08
lo bueno que la libertad de expresion y de actuar de los ciudadanos va derrumbando los mitos de la iglesia y de las autoridades, en caso concreto de estos de transito, o que siempre se va a depender de que el gobierno y/o la iglesia nos deben decir como pensar, actuar o que preferencia sexual se debe de tener?
30/09/08
2HaringtonPlace  08
Pues qué escandalo, qué asco y sobre todo qué miedo... ¿Se supone que de esa bola de ineptos depende nuestra seguridad?

Si únicamente se despidieron con un abrazo ¿por qué se les van encima? ¿O sea que si me despido de mi vecina o de mi hermana o de mi prima con un abrazo igual nos levantan a las dos por que a los señores se les ocurre que estamos faltando a la moral así en automático?

Repito, qué asco. Me da gusto que hayan hecho justicia.

15/10/08
userdist3  08
Me considero persona normal, heto nada homo fobico de hecho mis mejores cuates en todo son gay, pero me hubiera gustado que les metieran en la carcel a los indibiduos como estos, creen que solo por dejarlos sin trabajo es mas quie suficiente, , por eso digo que deberian endurecer las leyeye y no solo dejarlos sin trabajo tambien al bote por hijos de su rep**a ma***e