Caso 53826   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito27/07/11

Policía de Tránsito déspotas

Estoy muy desepcionada por el trato que le dan a los ciudadanos en Policía de Tránsito. cuando vas a hacer cuaquier clase de tramite aparte de que todo esta mal organizado porque cuando llegas ahi aparte de que ni siquera te orientan para donde dirigirte ni siquiera son capaces de poner un bendito papel ya que ellos no se quieren mortificar en nada para variar cuando vas a hacer los tramite para sacar placas y vas a revision de papeles ellos ahora te mandan hacer una revision vehicular eso esta bien pero ni siquera son capaces de decirte mire no se vaya directo hacer la revision primero pase a pagar y una vez que tu llegas haya te regresan los de la revision que por que no has hecho el pago ok te regresas despues de no se cuanto tiempo perdido despues llegas para sacar tus placas y el trato es pesimo.

Mi esposo y yo fuimos a sacar las placas el martes 27 de julio y estuvimos esperando en una larga linea para poder plaquear ok nos dan el numero y como la sala estaba llenisima ni siquiera un bendito lugar para sentarte decidimos sentarnos en la parte de fuera de la puerta a esperar el turmo y de repente dan la 3:00 p.m y va el portero sin aguas va y se le da la maldita gana de cerrar sin ni siquera preguntar si las personas que estamos ahi esperando tenemos turno ah no el m@ldito viejo va y cierra la puerta y ni aiquiera deja que uno le explique nada se queda mula que por que tiene ordenes del mldito lic. d. l. z. de no Abrir la puerta ni siquiera de escucharte aparte de eso el m@ldito viejo portero p3ndeje@ a la gente por estar afuera. lo que le pido a la sociedad que no se queden callados y reporten a estos irrespetuosos solo por que tiene un m@ldito puesto creen que tienen el derecho de humillarnos como les de la gana sabemos que trabajan todo el dia pero nosotros los ciudadanos tambien y hacemos muchos sacrificios para arreglar nuestros tramites aparte de que todo es carisimo de perdida merecemos un buen trato. Gracias por leer nuestra queja y por favor no se dejen merecemos un buen trato ellos estan para darnos respetos que por eso se les paga.
Policia de Tránsito, cuidado
Policía de Tránsito intimidación
Policía de Tránsito, corrupción a todo
Policia de Tránsito ni sus luces
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

31/07/11
chulaquiles1  11
Me acaban de infraccionar en un lugar de terraceriam aun lado de un rio sobre, en una calle de terraceria aun lado de castores, el señalamiento esta muy alto, poco visible, volteado hacia el blvd, y no hacia la calle, que por la tierra y el rio, no parece calle...que puedo hacer
22/12/11
steeltowers  11
No confundir policia de Tránsito con secretaria de finanzas y administracion. Donde fuiste es la Oficina de Rentas que pertenece a finanzas.

Mal estructurada tu queja amigo!