Policía de Tránsito Municipal Bahía de Banderas (Bahía de Banderas, Nayarit, MEXICO)

Serian las 1:20 pm hora del pacifico, me presento a realizar mi actualizacion de licencia de conducir, la secretaria amablemente me indica la oficina donde realizar el tramite, y el agente oficial de transito, me dice "ya cerramos" preguntandole ¿de que horas a que horas atiende usted?

me dijo que de 9 a 1

Dispongo a irme, pero me sente un momento para ver como realizar el tramite al siguiente dia a lo cual la secretaria me atendio, pregunte nuevamente a ella : ¿ y enque horarios puedo realizar mi tramite? ella respondio: "de 8 a 4 pm"

me fui molesto , y es que la razon "era vieeernes" y el oficial ya tenia que irse...

quien es el encargado del esta oficina en la delegacion bahia de banderas nayarit ??

independencio

comunidad socialmente responsable

26/03/2010

kobydx
De nuevo hubieras ido con el transito este, no por eso le pagan y quien sabe, capaz que si la Srita. que te atendio buena onda te ayuda y le reclama a este Flojo incumplido....

Saludos!!!!!