Caso 76358   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito Municipal de Morelia06/03/13

Policía de Tránsito Municipal de Morelia, unos extorsionadores

Policía de Tránsito Municipal de Morelia, solo de ver placas de otro Estado, los detienen para extorsionar, el dia sabado 02 de marzo me dirigia del Estado de Gto a Quiroga, Mich., y solo de identificar que mi vehiculo tenia placas de Gto., me detuvo un agente que decia ser el Comandante G., para amedentrar con que deberia ser enviado mi vehiculo al corralon, disque por la falta de la calcomania en donde esta el numero de la placa y que la multa era por la cantidad de 2000 pesos.

Debo de mencionar que la delincuencia quebro el cristal de la ventanilla en la que estaba pegada dicha calcomania, y pues al ser fin de semana, me dijo que hasta el lunes podria pasar por mi vehiculo, claro, al pagar la infraccion respectiva, claro esta que no faltaba ningun documento, tarjeta de circulacion vigente, licencia vigente, verificacion vigente, etc, ademas de traer puesto debidamente el cinturon de seguridad, solo buscan una justificacion para extorsionar a la poblacion, y yo que creia que solo en el D.F. pasaba esto!.

07/03/13
carl73  12
No, pero circular sin engomado, sea cual sea la causa es motivo de remision al deposito.
a menos que lleves el acta de extravio o algun documento que te ampare circular sin el.
08/03/13
miguelss1  / miguel angel  / 09
circular sin engomado es causa de remitir al deposito ??? aqui en guadalajara nadie se los pone.......
08/03/13
Anarquico  13
Eso del engomado ese es uno de los motivos favoritos que usan los agentes viales de muchos estados para extorsionarte cuando eres foraneo, aqui en Chihuahua tampoco nadie se los pone y no te molestan por eso.
13/03/13
Yo tampoco sabía que esos engomados eran indispensables y también pensaba que eso solo pasaba en el DF! Y de moche cuanto te pedían? Por ser morelia supongo que con unos $50 se iban bien felices, es un dineral.
19/04/13
aparice  07
neojav: me sentiria ofendido si no tuvieras tanta razón, es un estado de salarios miserables

Por otro lado yo llevo años circulando sin engomado y nunca me han dicho nada pero pues para no tentar el destino se los pondre ni modo
19/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
el hecho que no lo hagan por decidia no quiere decir que n odeba ser hay que reconcoer que fallaste y debias tener dicho documento en tu cristal debemos cumplir con nuestras obligaciones ciudadanas sea en df morelia o donde sea
26/02/17
pepekurt  10
Parece ser que si es una infracción no traer dichas calcomanías, ya sea la de la placa o el engomado. Yo nunca se las pego jajaja, pero las traigo ahí en el carro por si algún día me paran, pero nunca ha sucedido eso. Y con $50 pesos no se van felices los policías, creeme que te la mientan, eso era hace unos años. Ahora es de 500 para arriba. Aunque si la haces muy chillona di que traes 200 y listo jaja :D