Caso 5839   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Amecameca02/10/07

Policía de tránsito del municipio de Amecameca San Rafael son unas ratas

El dia domingo 31 de Septiembre del 2007, sali con mi esposa e hija rumbo a el parque de los venados acariciables localizado en Amecameca, todo iba bien hasta que llegue a un pueblo llamado San Rafael.

Antes de eso se hace un buen de transito para pasar por alli, por que antes de donde esta una elektra hay como cuatro policias parando a la gente que pasa por ahi de hecho dos se paran de un lado y otros dos del otro lado, si uno ve algo anormal le avisa al de adelante o sea no te puedes escapar, pero bueno una vez que me detuvieron me pidieron mis documentos se los mostre y ya no me los devolvio, me pidio que le diera la vuelta a la calle y me estacionara a la vuelta, cuando le pregunte por que me estaba deteniendo me dijo que por que no traia la verificacion del primer semstre del 2007 a lo cual yo le dije que el carro lo acababa de comprar cosa que no es mentira, ademas todavia estaba a tiempo de verificar por que el carro tiene la alta el dia 24 de Agosto del 2007 por lo que tenia 60 dias a partir de la alta para realizar mis tramites y ponerme al corriente, me dijeron que eso no era verdad y que ellos me detenian por la verificacion del primer semestre, yo les comente que como la iba a tener si el carro tuvo un siniestro y estuvo enla agencia ese tiempo, despues de eso me pidio que lo acompañara al corralon y que alli veiamos como lo arreglabamos y bueno me llevo al corralon alli me estuvieron diciendo que la unica forma de salir era pagando la infraccion y que se pagaba alli, que les tenia que dar los 2000 pesos de multa, de donde voy a sacar ese dinero, ademas me estan infraccionando por algo que no es verdad al final me termino pidiendo de 500 a 300 pesos aun asi no traia mas que 200 pesos para mis gastos y se los tuve que dar ya, aunque sabia que tenia yo la razon no me iban a dejar tan facil. Si alguien pasa por alli no se dejen intimidar ni sorprender por esa bola de corruptos, ya que en realidad solo quieren sacarle dinero a la gente. Si a alguien mas le ha pasado deberiamos ponernos de acuerdo para acabar con esa mendiga corrupcion.

18/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Desgraciadamente así es la corrupción en nuestro país. Hay veces que tengo que viajar a Monterrey y por la altura de Cadereyta me han detenido, no todas las veces, pero son bien méndigos, por nada lo hacen, sólo por ver placas de Tamaulipas se aprovechan, pero yo no les doy más de $50.00 pesos a los muertos de hambre...no sé si vaya a levantar polémica, yo sé que dar mordida es malo y créanme que aqui en Matamoros sí pago multa cuando me han pillado pasándome un rojo, por prisa y por pensar que "libré" el ambar normalmente, pero imagínense ustedes, me amenazan con hablar a la grúa y con mi esposa en el coche y demás molestias y estando lejos de donde vivimos y en plena carretera, pues saben, DOY MORDIDA y ya, NO hay de otra...Definitivamente que te "orillan" a hacerlo. ¡$2,000.00 pesos!!! desgraciados jijos de su pin**che ma**dre, no tienen verguenza en verdad, :-)...Saludos...
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
mire si de algo le sirve mi comentario creo que le salio barata la mordida, por que antes de sacar un carro debe de verificarlo aun que haya sufrido un accidente o haya estado en el corralon, yo se que es una estupidez pero asi son nuestras leyes quiero que sepa que esa es una mas de las estupideces de la ley en cuanto a vialidad se refiere. saludos
06/04/12
kannon  10
Comentario Positivo/Constructivo
solo como precaucion, quiero informar a todo aquel que tenga la desdicha de caer en ese tipo de anomalía. Que por ningún motivo den sus papeles estos sujetos.
En primer lugar no pueden parar a los autos solo para revisar o por que no tengan la verificación, pues hay no aplica el hoy no circula.
Y en segundo lugar, estos elementos policíacos están incurriendo en un delito al detener a los vehículos en tramo federal pues solo le compete a la PFP.
Les aconsejo que sigan su camino sin detenese aunque les indiquen que se detengan, no salgan de su vehículo y tampoco se orillen o se salgan de la carretera y llamen a la PFP al 088 y esperen que lleguen.
Tomen toda la mayor información de los sujetos, cuantos son, en que vehículos iban, números de placas de los vehiculos, en general que se identifiquen y que los esperen sin entregar ningún documento hasta que llegue la PFP.
Saludos a todos los que usan este portal para quejarse de las anomalías.