Caso 22342   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía de Zapopan20/05/09

Policias: violadores, ultrajadores, corruptos

Cerdos, mi descripción para los policías de el poblado de Río blanco en Zapopan, son una bola de puercos, violadores, ultrajadores, corruptos de mierda, enano moreno con cara de pervertido y su compañero y cómplice de tez blanca pero tan cerdo y culpable como el otro puerco.

Se dedican a extorsionar a los excursionistas que van de paseo a la zona forestal conocida como el diente, el puerco moreno se encarga de extorsionar a los paseantes y después de amenazarlos se degusta tocando a las muchachitas que van en el grupo, el otro cerdo se conforma con poner atención y de paso llevarse una lana de los demás paseantes….

Te estoy buscando, cuando te encuentre me vas a recordar maldito cerdo de mierda… voy a ser que te cagues del miedo… mi vida nunca será igual por tu maldita culpa.

No olvides, si tu hijo ha ido de camping al diente, si ha ido de día de campo o a pasar una tarde tranquila en el bosque, tal vez fue ultrajado por este par de cerdos que se dicen ser guardianes de la ley, pregúntales… no pierdes nada con ello… tal vez callan por miedo.

El que sepa el número de la patrulla que transita en Río Blanco por favor comuníquelo, si no ayudas a detener a estos puercos entonces estas aprobando lo que hacen.

DD83  09
te apoyo... ya basta de estos inutiles mantenidos buenos para nada , ahora resulta que dan mas miedo los policias que los delicuentes que al final terminan siendo de la misma familia. mejor pon tu denuncia y saca tu caso en la tele a ver si asi te hacen caso
aristides avila  / aristides avila / 07
la queja un tanto confusa dice que son violadores y que los esta buscando, si son policias es muy facil dar con ellos vaya y denuncie y el comandante sabe perfectamente quien cuida esa area en donde supuestamente estan, y si tiene pruebas de que son violadores creame que si los denuncia no salen de la carcel pero hagalo saludos
justiciapropiamano  / Justicia Propia Mano / 09
No pude cuando fui me dijeron que me estaba metiendo en broncas, ellos apuntan tus datos en un cuaderno que traen, yo creí que solo me querían asustar pero después me comenzaron a llamar… si no me crees busca en la pagina de transparencia de la policía de Zapopan, si hay denuncias pero siempre las ganan ellos, no hay un solo caso registrado en Zapopan, todos los gana la impunidad…
justiciapropiamano  / Justicia Propia Mano / 09
Pero estoy buscando la forma de que algún reportero se interese en estas personas he investigue, tal ves si se da a conocer esto mas de una se anime a denunciar y en grupo no podrán amenazarnos a todas… bueno, eso espero. Seguiré buscando una solución a esto y a cualquier otra causa de injusticia que vea.
DOCKERS  / JJJ  / 08
recuercen que pueden denunciar de manera anonima para la PGR hay un lado 01-800 por que si asi sucede esto debe terminarse !"
22/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Brother yo si te creo, y te aliento a que sigas con tu tarea de cazar a estos polis,tambien concuerdo contigo en que ellos mismos se cubren, solo que ten mucho cuidado, poruqe asi como son de puercos, son de nenas, con pistola, placa y compañeros respaldando asi hasta lagrimita daria miedo, ya intentaste ir a derechos humanos? poruqe no hechas una llamadita y detallas tu caso, digo por lo que mencionas has de tener testigos, igual y por ahi es, espero superes el trauma que te dejaron esos marranos, salu2.
28/08/09
hartodeimpunidad  09
yo tengo las placas hdj 4527, son unos verdaderos asaltantes y acosadores sexuales... yo ya los denuncie... denuncia anonima 089, en la procu y me ampare con derechos humanos... son un asco de gente, estoy indignado
28/08/09
hartodeimpunidad  09
ah por cierto el comentario de aristides avila, es una verdadera burla... que abra los ojos, parece que lo escribio la esposa de uno de estos tipos... hay que exigir, casi obligar a los servidores publicos que cumplan su trabajo, y casi nunca se cumple la ley, aunque haya prubas... esto es una basura de pais, estoy harto...
01/10/09
lohagopormexico  09
A mi me paso lo mismo, debido a que mi novia no quiere que comente esto no diré fecha y por el momento no indicare detalles de lo sucedido, pero estuve buscando a los culpables por varios meses y ya se quienes son, bueno, no se sus nombres pero me los he encontrado en la misma zona de Rio Blanco, también por el área de Valdepeñas y por Av. Laureles (creo que esta Av. ya tiene otro nombre), creo que son los mismos policías asquerosos con los que tu desafortunadamente te encontraste, ellos son los de la patrulla Z-03, mi descripción de ellos es la misma citada por ti, solo que el animal más alto no es muy güero puesto que su tés también es un poco oscura y usa un ridículo bigote, el otro es un cerdo, por ahora no tengo tiempo para dar detalles porque voy de salida pero me encontré con este foro y quise darles la información, no olviden, Z-03, no la confundan con la ZE-03 (tengo todo un registro hecho por mí detallando las patrullas del lugar, el IPAP se negó a darme la información, además se hace obvia la complicidad con la que se manejan en Zapopán, en 2 años no ha habido un solo policía cesado por el delito de acoso o atribuidos a ataques sexuales, datos obtenidos de la secretaría de seguridad pública de Zapopán), agradecería su opinión, veo que hay dos foros con personas que hablan de la misma zona de Rio Blanco, vámonos poniendo de acuerdo, hay que ver cómo le hacemos, me gustaría cortarle los genitales a ese puto pero prometí a mi novia que no haría nada que me alejara de ella (en pocas palabras cárcel, jajaja), pero tengo algunas ideas para que su esposa y familia se enteren de lo que estos dos hacen, también para que la sociedad sepa quiénes son, estoy tratando de grabarlos en video pero ya no los he visto, pronto tendré mas detalles. Por favor digan cómo nos podemos comunicar. Además agradezco mas detalles, se indico un numero de matricula más arriba, escribiré después para informar si coinciden el numero de patrulla y el numero de placas.
Les deseo lo mejor a todos, tengan cuidado, vivimos en un país donde solo nosotros podemos hacer el cambio, no se confíen de nadie. Analicen lo que leen, deduzcan si puede ser verdad, investiguen los datos que les dan, yo ya fui engañado muchas veces tratando de encontrar a los culpables, pero cada ves estoy mas cerca de saber todo sobre ellos.
10/11/09
lohagopormexico  09
Tengo un problema, busque la patrulla Z-03 y ya no la pude localizar, alguien sabe si cambiaron las patrullas o compraron nuevas… Por favor me urge la información porque si es así tendré que buscar de nuevo a los puercos.