Caso 42363   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Zapopan24/09/10

Policía de Zapopan bola de ratas

yo que les puedo decir, unicamente que se cuiden de estos hijos de pu*a que son unos pinches RATAS se roban todo lo que entienen a su alcance, tengan cuidado y no se retiren de su auto por que siempre uno te distrae mientras el otro pu*o ratero se clava todo lo que puede cuiden sus celulares y sus memorias usb a mi ya me chin*aron y tambien su dinero
siempre ponen el ñpretexto que andas pedo y que van a llamar a vialidad , pero tu tambien tienes el derecho de pedir que a ellos tambien se lo apliquen y veras que tambien tienen cola que les pisen bueno cuando as visto una rata sin cola. lastima que no hay motalimetro por que esos hijos de la chin*ada siempre andan grifos
y que se cuiden del nacolimetro pinche bola de nacos

26/09/10
dom_zek  07
otra mas de policias.
27/09/10
ugoon  10
a mi me han robado mucho inclusive tengo 2 denucias de las cuales una procedio , me robaron como 3000 y mi celular aqui en apestan tengo mi queja , pero obvio fui a la procuraduria a asuntos internos , me robaron en enero y hace como una semana me llego la resolucion del caso argumentando que no procede la denucia que porke soy menor de edad (30) por favorr''' asi se las gastan la verdad por eso los matan a mi me paso en gdl la patrulla g-1055 son unos hijos de su tal por cual , y el gobierno mas pues hagas lo que hagas no les haran nada , y mucho menos te devolveran nada de hecho cuando los denucias eso es lo que te dicen que no te poodran devolver nada , solo los daran de baja unos dias, o castigaran a guardia, o diske los cesaran pero eso jamas ocurre en fin..esto es mexico se me olvidaba.
01/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
existen polipuercos buena onda y otros que parece que son virgenes todavia y se cargan una neurosis de la tiznada....... eeennn ffiiinnn... yo solo he soltado cien pesos por tomar en mi carro..... una vez los di, y en la vuelta los vi comprandose un pollo.... muertos de hambre...