Caso 63744   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Policía de Zapopan25/03/12

Policias de Zapopan reciben dinero y se hacen de la vista gorda

Policía de Zapopan
hoy a la 1.30 de la madrugada del domingo en la calle sta.teresa a los cruces de sta. lucrecia y sta. monica en la col. sta. margarita los policias revisaron a un aproximado de 10 sujetos y aun yo viendo desde mi ventana que les sacaron droga y tomaban y escandalizaban la via publica recibieron su mochada y se acaban de retirar y dice vielma que esta mejorando la policia esto es cada fin de semana y es igual siempre hay le encargamos sr. director aldo mendes salgado a ver si hace algo porque sus capitanes y oficiales no sirven ni para proteger a la ciudadania que es la que les paga.

26/03/12
Getsemanhy  10
Para que estas situaciones cambien, se tiene que denunciar, no podemos exigir justicia si nosotros como ciudadanos no hacemos nuestra parte.

Pudiste grabar con tu celular la situación y mandarlo de forma anónima a la delegación correspondiente e incluso mandarla a un noticiero.
26/03/12
No hay denuncia = usted no vio nada. Ni la vista de águila con la que detectó la droga desde tan lejos sirve en estas ocasiones si no dice nada. Pudieron haber 10 mirones más, que sólo estuvieron ahi por morbo, y no porque les interese hacer justicia. Fue como haber visto las noticias en vivo y directo.
30/03/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
que la policia se dedique a perseguir secuestradores, violadores y asesinos.... fiesteros y drogos que mas da !!!