Caso 56360   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía del Distrito Federal03/10/11

Policía del Distrito Federal, abuso de autoridad

En la madrugada de este día me despertó un sonido de un radio de la policia del distrito federal afuera de mi ventana, era un patrullero que estaba orinando impune y orondamente fuera de mi casa donde hay mujeres y niños.

Corri por la cámara y en lo que la prendí se fue, lo peor es que la cordinaccion territorial AO-01 esta a menos de 1 minuto de ahi y a una cuadra de la delegacion alvaro obregon, si hubiera sido una persona comun a la que hubieran agarrado in fraganti estos mismos policias del distrito federal, ¿como les iría? primero una golpiza, despues lo extorsionarian y si no al bote, pero a los polis el juez civil de seguro los libera inmediato. tengo el No. de la patrulla por si alguna autoridad no se hace de la vista gorda como siempre, además la delegacion alvaro obregon acaba de contratar no hace mucho mas policias a los que tendremos que mantener con nuestro impuestos para que no hagan nada en caestion de seguridad pero si a que hagan sus actos tipicos de prepotencia.

03/10/11
Gamuza  09
De acuerdo con tu queja. Por otro lado, siempre me he preguntado a dónde van al baño estos hombres.