Caso 80597   3  pts.  (17 calificaciones) Cía: Policía del Distrito Federal28/06/13

Policia del DF Centro Histórico Ladrones y Extorsionadores

3517
Hola a todos. Esto es muy importante, tengan cuidado al encadenar a un poste su bicicleta, los pueden remitir al juzgado cívico y sacarles dinero.


Les platico, resulta que mi amigo le encanta el ejercicio, siempre va a todos lados en su bici para no sufrir con el tráfico. Para no hacerles largo el cuento, resulta que se le hace fácil encadenar su bici en un poste que está en la calle de Madero. Al regresar por su bici había tres polis esperándolo y le dicen que no esta permitido encadenar las bicis al poste. Mi amigo alega que falta de criterio tienen la bici no estorba y además no hay ningún letrero o prohibición de que no se deba encadenarse ahí. Lo remiten al juzgado porque no quiso darles dinero porque cínicamente le piden para dejarlo ir. Lo trajeron dando vueltas porque no quería pagarles una mordida y hasta lo amenazaron con que iba a pasar tres días en los separos.


Ratas inmundas, no se dejen, nosotros vamos a proceder contra estos ladrones de uniforme.


¿Por qué es una falta administrativa?, ¿desde cuando esta prohibido encadenar la bici a un poste?, ¿qué no era más sencillo decirle que no se podía hacer antes de que dejara su bici? Rateros, y para colmo al momento que vamos mi amigo y yo para `pagar la multa le obligan a firmar una declaración en blanco, y después de tres horas quieren que firme una declaración donde dice que lo levantaron por ser vendedor ambulante. Como se nego a firmar lo detienen por más tiempo.


Increíble, ¿por qué no se remiten ellos mismos? Ellos hasta se estacionan en lugar prohibido, dan vueltas prohibidas, obstruyen banquetas y vitalidades, se emborrachan en la vía pública, nos chocan y culpan a uno porque resulta que eres culpable de pasarte el alto.


Mancera, los polis de la cuidad que administras son corruptos, descerebrados, ladrones, y extorsionadores. No te olvides que el pueblo votó por ti, ¡Haz algo útil! no más metrobuses que generan más tráfico. Comienza por librarnos de estos pseudoservidores,


Amigos denuncien y no se dejen intimidar porque lo quisieron hacer con mi amigo y como no se dejaba hacían dificil su liberación. Hasta le quisieron robar sus cosas en los separos estaban revisando su mochila.


Conclusión esto aquí no se termina vamos a proceder con todo en la Prensa, CNDH, Jefaturas de Gobierno y Secretaría de Seguridad altos mandos.


Trolls: absténgase de opinar esto es serio y puede llegarle a pasar a alguien esta es una advertencia para que no les vayan a sacar dinero o extorsionar por estacionar la bici en el centro.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/06/13
-0 
+3
 +3
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Así es la policía en su mayoría es corrupta, ahora con eso de que han puesto patrullas en todos lados nada más es para que estén robando más, no protegen, en mi colonia me ha tocado oír en la madrugada como los polis están cotorreando afuera con los narcomenudistas. Por otro lado contaré otro caso cercano: resulta que donde trabajo están haciendo obras de remodelación, en primera sacar los permisos fue una burocracia inmensa porque la persona encargada no quiso dar mordida a nadie entonces lo trajeron a las vuelta y vueltas como dos meses, bueno ese es otro asunto, pero una vez que se obtuvieron los permisos un día unos patrulleros se querían llevar en la patrulla a uno de los trabajadores, el pobre se asustó mucho porque no tenía el permiso a la mano y la arq. responsable todavía no había llegado, ni yo tampoco para mostrar los permisos, entonces le sacaron $300, cosa que me molestó mucho, ya después se pegaron los permisos en grande y varias veces de todas maneras intentaron hacer lo mismo pero ya se les enseñaban los permisos y no podían seguirle. Esta raro que aquí nada más andan rondando a ver si ven algo mal acomodado, pero yo he visto cerca de mi casa un montón de construcciones que ni se ve que tengan ningún permiso nada más ponen los sellos del sindicato de trabajadores de la construcción, pienso que esas construcciones si dan mordida y por eso las dejan seguir, porque como digo yo no veo ningún permiso y nunca he visto que llegue algún inspector a revisarles ni nada y aquí donde trabajo en días pasados fue la tercera vez que vino el inspector y a pesar de los permisos pegados afuera del inmueble con firmas y todo hasta pidió que se le diera copia de los pagos ante SEDUVI, como si ellos no pudieran ir a verificar con los números de permisos que estos son reales y no apócrifos, en fin, esos polis y funcionarios del DF solo buscan robar al que se pueda tenga o no tenga recursos...
28/06/13
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
"Trolls: absténgase de opinar esto es serio..."

No bueno, si es serio entonces ya no van a opinar los trolls. De tu queja no hay mucho que decir. Allá te chingan porque te chingan. No hay ni para donde hacerse y no hay mucho que opinar. La corrupicón por allá no se va a terminar ni a mentadas.

Me quedo con el comentario de apv35...

"Me pregunto quiénes serán más corruptos si los polícias del DF o los del Estado de México"

Que preguntitas amigo. Mejor intenta resolver por ti mismo la teoría de la relatividad y no intentes resolver preguntas imposibles.

Excelente queja. Pueden subirla a destacadas?
28/06/13
-4 
-4
 +0
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
“¿Por qué es una falta administrativa?” R- Tu no haces las leyes, y el que no te gusten eso es otra cosa.
“¿desde cuando esta prohibido encadenar la bici a un poste?” R- Pregúntale a los policías.
“¿qué no era más sencillo decirle que no se podía hacer antes de que dejara su bici?” R- ¿Y tú piensas que hay policías que andan detrás de todos los ciudadanos cuidándolos para avisarles cuando están a punto de hacer algo contra la ley? Si piensas así, estás loco.
De pronto tu queja pasó al tema de los metro buses, ¿Porqué?
“Trolls: absténgase de opinar esto es serio y puede llegarle a pasar a alguien esta es una advertencia para que no les vayan a sacar dinero o extorsionar por estacionar la bici en el centro.” Amiguito de las paredes acolchonadas; escribir una queja como la que acabas de crear, y hacer esta petición tan ingenua, es como agacharse a recoger el jabón en las regaderas de santa Martha y pedir que no abusen de ti.
28/06/13
-2 
-2
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
Ando en bicicleta y cuando tengo que "estacionarla" busco un "estacionamiento público".
De la corrupción de la policia ni hablamos.
Para que tiran el jabón roma y lo quieren levantar granito por granito.... ps no!
29/06/13
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Muy buen link apv35.

Thats why I love defeño....
01/07/13
-1 
-1
 +0
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Interesante reportaje apv35, efectivamente coincido contigo en tu percepción acerca de a quienes no toca la ley. Saludos.
02/07/13
-0 
+2
 +2
Reportar
joselomarines  13
402
Reportar
corrupciÓn en todos lados la hay, sin embarggo es bueno que hayas publicado esta queja pues los ciclistas urbanos tendrÁn mÁs cuidado al estacionar su bicicleta en cualquier mÉndigo poste.
05/07/13
-2 
-1
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Cuando encadenan las bicicletas a los postes es comun que estos terminen rayados o sin pintura, puede ser ese el factor de prohibicion.

Tu permitirias que amarren una bicicleta al porton de tu casa?
05/07/13
-2 
-1
 +1
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
No sé qué diga el reglamento respecto al estacionamiento de las bicicletas, sin embargo por sentido común es lógico pensar que en algún momento te bajas del medio de transporte y debes dejarlo en algún lado, las autoridades que tanto están dice y dice que usen la bicicleta deben asignar lugares para que puedan estacionarlas, eso es algo que los ciudadanos deben exigir y las autoridades acatar...
08/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
PHYSICO  10
341
Reportar
En la calle madero es conocido que siempre quieran llevarte por este tipo de cosas pero se amparan con esta ley de si aplica o no esta a consideración del juez ;
Varios de los afectados mencionan que la policía los remitió por violar el art. 25 fracción II de la Ley de Cultura Cívica y fueron llevados al juzgado cívico CUH-4 (Cuauhtémoc) centro de legalidad y justicia en Paraguay No. 37, Centro.

El artículo 25 fracción II de la Ley de cultura Cívica del DF dice que es infracción contra la seguridad ciudadana: “Impedir o estorbar de cualquier forma el uso de la vía pública, la libertad de transito o de acción de las personas, siempre que no exista permiso ni causa justificada para ello. Para estos efectos, se entenderá que existe causa justificada siempre que la obstrucción del uso de la vía pública, de la libertad de transito o de acción de las personas sea inevitable y necesaria y no constituya en sí misma un fin, sino un medio razonable de manifestación de las ideas, de asociación o de reunión pacifica;”. Esta infracción se sanciona con multa por el equivalente de 11 a 20 días de salario mínimo (esto es $712.36 a $1295.2) o con arresto de 13 a 24 horas.
17/07/13
-2 
-2
 +0
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Por desgracia la policía en México sólo sirve para extorsionar a la ciudadanía. En Yucatán contamos con una red que nos informa dónde están los retenes para quienes sabemos la clase de perros que son y no queremos nada con ellos.
21/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Genom  13
34
Reportar
Hola a todos, les traigo la actualización del caso.

Se envio un correo al Gobierno del Distrito Federal con copia para el Jefe de Gobierno, el Lic. Mancera. Nos respondieron que el caso puede hacerse del conocimiento del Organo Interno de Control en la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Distrito Federal, ubicado en Rio Tolsa No 63 Col. Centro Tel: 55258321.

En referencia a los oficiales, la queja debe hacerse ante la Dirección General de Inspección Policial, ubicada en Liverpool No 136 7o Piso Col. Juárez.

Además se envió el caso mediante un correo a la redacción del Períodico Reforma, en este último, el día de hoy domingo 21 de Julio 13, aparece en la sección de cuidad la noticia "Castigan a ciclistas sin motivo.- Policias que vigilan el corredor peatonal Madero se llevan las bicicletas estacionadas en el lugar y las presentan ante el juez cívico, sin embargo no está estipulada ni en el Reglamento de Tránsito ni en la Ley de Cultura Cívica.

Hemos puesto nuestro grano de arena para que no quede impune.

Les acosnsejamos unirse para deshacernos de estos ignorantes pseudo policías que en lugar de hacer su trabajo se dedican a extorsionar.

Todavía falta bastante por hacer, vamos a acudir personalmente a denunciar esta extorsión.

Consejo: Ellos abusan e intimidan porque nadie les pone un alto. En lugar de no hacer nada y quejarnos debemos hacer algo.
21/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Genom  13
34
Reportar
Psyco, eso esta bien, pero no me diras que una bicicleta estorba. Además no está en la ley de cultura cívica ni en el reglamento de tránsito. Pero ponle que ok no está permitido, ¿y lo que te hacen los polis cuando estás filmando en el centro? con una cámara normal no de TV, al director de Presunto Culpable lo estaban deteniendo por filmar lo que hacían los policías y se lo iban a llevar porque según estaba interfiriendo con la autoridad. Ademas cuando se llevan detenido a mi amigo lo traen dando vueltas para pedirle dinero a cambio de su libertad. Ellos mismo infringen la ley, estacionan sus vehículos en las rampas para discapacitados, se pasan los altos, te presionan con la torreta para que te pases el alto y les des el paso cuando no van a ninguna emergencia.

Lo que molesta es que te quieran robar. En los separos había una señorita que la habían llevado por estar repartiendo comida, le exigían la factura de la comida que llevaba y ahí mismo los polis que la detienen le dicen que de dan $10 por la comida por que ya se enfrío. Ella les contesta que prefiere tirarla o regalarla antes que vendersela a un ratero como tú.
25/09/13
-1 
0
 +1
Reportar
berna3120  / Provoco Envidias / 13
175
Reportar
100% de acuerdo contigo, la policia mas corrupta del mundo y en la cual los ciudadanos menos confian es la de mexico, segun un estudio realizado en estocolmo. y no hace falta el estudio tan solo con venir y pasar unos dias aqui en la ciudad de mexico y tratar con ellos es suficiente. son unos mediocres.
25/09/13
-1 
+1
 +2
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Mexico esta dentro de las 10 policias mas corruptas del mundo pero no significa que sea la peor, segun esto la peor es la de Haiti seguida por la de Nigeria que no son muy diferentes a la de Sudan o Kenya, asi que si hay peores...
25/09/13
-5 
-3
 +2
Reportar
victor perz  10
169
Reportar
Vaya , entonces de acuerdo a la visión de carl como hay policias peores en otros países es justificación la corrupción de las autoridades mexicanas.......... patético.

Saludos.
25/09/13
-2 
+1
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Como que VP me recuerda a JM su radar ubica a una persona que no le agrada y ahí va persiguiendola en cada queja para refutar sus comentarios, si esa persona dice X el dice Y, eso si es patético.
25/09/13
-6 
-4
 +2
Reportar
victor perz  10
169
Reportar
La ironía lupita o simplemente no pudiste guardar tus ansias de comentar respecto a eso?

Digo porque si se tratara de eso creo estas haciendo lo mismo que criticas.

Eres graciosa lupita me caes bien.

saludos.
25/09/13
-1 
+3
 +4
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
berna3120 dijo que la policia mexicana era la mas corrupta yo solo dije que habia peores, dime en que momento justifique la corrupcion de la policia mexicana?
patetico es interpretar sin razonar Victor.
25/09/13
-7 
-7
 +0
Reportar
victor perz  10
169
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/09/13
-1 
+2
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Solo digo que me recuerdas a X personaje, y no te sigo a TODOS tus comentarios, pero tienes razón moria de ganas de mencionar ese curioso detalle de los que persiguen a sus acerrimos rivales.

Y efectivamente soy una persona graciosa con excelente sentido del humor, sencillita y carismática.
25/09/13
-7 
-5
 +2
Reportar
victor perz  10
169
Reportar
Rivales? No. Entretenimiento si. No somos tán importantes por aquí como crees.

Y son buenas tus cualidades lupita te irá bien en la vida.

Saludos.
25/09/13
-1 
+3
 +4
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
Lupita1mod, lo que dices de Victor ya se lo dijo el señor Olor Oso en otro foro.
25/09/13
-7 
-6
 +1
Reportar
victor perz  10
169
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/09/13
-0 
+5
 +5
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
Victor Perz, de veras que no te entiendo, dices que el sarcasmo es para gente débil y lo haces en el presente foro, hiciste argumentos sermónicos del sarcasmo en otros foros que yo recuerde. O sea, ¿qué onda contigo?
25/09/13
-8 
-7
 +1
Reportar
victor perz  10
169
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/09/13
-8 
-7
 +1
Reportar
victor perz  10
169
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/09/13
-7 
-6
 +1
Reportar
victor perz  10
169
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/09/13
-0 
+4
 +4
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
Porque así te entiendo yo: Sarcástico. No en todas tus opiniones, sino en algunas.
25/09/13
-6 
-5
 +1
Reportar
victor perz  10
169
Reportar
Y eso te lleva a una conlusión de tu hipotesis? O soy sarcástico o no lo soy, no existen los medios. Las percepciones se crean a partir de tu base psicosocial asi que mejor sería tirar un volado no crees? cara o cruz?

De cualquier manera creo que me estás tomando demasiada atención y eso no es de mi agrado.

Saludos.
25/09/13
-0 
+5
 +5
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
Ya sacaste el cobre mi estimado joven... y de paso me echas rollos psicológicos con tu comentario: "Las percepciones se crean a partir de tu base psicosocial asi que mejor sería tirar un volado no crees?"

¿Echar volado? Paso, no soy apostadora.
25/09/13
-7 
-6
 +1
Reportar
victor perz  10
169
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/09/13
-0 
+5
 +5
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
25/09/13
-0 
+4
 +4
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
Pues tú sabes que es "cobre", ¿qué no que eres psicológo?
25/09/13
-7 
-6
 +1
Reportar
victor perz  10
169
Reportar
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/09/13
-0 
+3
 +3
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
25/09/13
-0 
+4
 +4
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
Ahora resulta que eres químico...
25/09/13
-6 
-5
 +1
Reportar
victor perz  10
169
Reportar
No Loth, simplemente cursé también la primaria.

Y eso no quiere decir que ahora sea maestro.

Saludos.
25/09/13
-0 
+6
 +6
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
¡Chanfle! Estoy hablando con un milusos y así ya no tendré necesidad de ir a mi colección de diccionarios.
25/09/13
-6 
-5
 +1
Reportar
victor perz  10
169
Reportar
Mil usos? porque mil usos? Me halagas.

Saludos
25/09/13
-6 
-5
 +1
Reportar
victor perz  10
169
Reportar
Pero ya te estas saliendo del contexto querida Loth, empiezas a darme halagos y eso no es de mi agrado, aborrezco a las personas así y tu me caes bien querida Loth, así que te pido de favor que des tu punto o conclusión de tu pesar sin tántos rodeos.

Saludos.
25/09/13
-3 
+4
 +7
Reportar
Natsepa  / Princess Paty / 12
126
Reportar
Hola Lothringen buenas tardes.

Me presento contigo, soy madre de familia ya mayorcita de edad y en ocasiones opino en este foro pero casi siempre leo los comentarios de los usuarios que aqui vienen a opinar.

Me atrevo a intervenir porque puedo ver que te estás enfrentando con el señor victor, de quien déjame contarte algo de historia solo para que lo tomes en cuenta de con quien estas tratando.

Para esto, dejame decirte que entre mis muchas ocupaciones se encuentra el participar en algunas asociaciones civiles entre las cuales esta la de la ayuda social a niños especiales ya que mi hija sufre de un desorden que le impide su desarrollo normal, perdóname si no doy mucho detalle pero esto no es de relevancia.

Lo relevante es lo que sucedió con tu servidora al creer en lo que victor señalaba de su persona, esto pasó en una de sus quejas que no se si aun exista en donde decia que es miembro de una asociacion civil para el bienestar social, bueno, eso fue hace meses y al ver estos comentarios le pedi informacion de su asociacion para ayudarlo, ¿De eso se trata una asociacion que no? y más cuando el nombre de tu supuesta asociacion es para el "bienestar social" pues bueno, al obtener la poca informacion que victor dio de su famosa asociacion le ofreci ayudarlo en especie, con equipo de computo, material didactico, mobiliario, etcetera, a lo que el señor, con toda su forma y figura se dignó a decir que no, que yo no podia ayudar porque no vivia en guadalajara, a lo que le dije que eso no era relevante, tengo casa en guadalajara, y familiares en el df, en monterrey y en sonora, le aclare que eso no seria problema para mi, ya que mis intenciones eran ayudarlo, pues no, el señor curiosamente encontraba siempre una explicacion ingeniosa para negarse a dar informacion, y ami ofrecimiento simplemente cerró el tema diciéndo que asi no podia ayudar, que su asociacion ayudaba de otra forma, aun asi me mantuve en mi disposicion de ayudar, y mas que nada por mi hija, su unica actividad y terapia es esa, ayudar, pero pues no, el señor nunca dio informacion de su asocioacion, me dio un correo al que le mande no uno ni dos, ni tres, sino varios correos que nunca respondio y para el colmo decia que no le habia mandado nada, aqui en apestan se limito a responderme un par de mensajes privados y nadamas, poniendo sus condiciones, y finalmente otorgandome un numero telefonico donde me aseguro que me atenderia un representante de su asociacion civil, a ese telefono marcamos, y nadie respondia, o el telefono se mantenia desconectado, raro no es cierto? para esto, victor aseguraba tener a 300 miembros activos, y curiosamente no hay evidencia, fotos, algo que ayude a que su asociacion tan extraña se fomente a si misma...al final creo que puso sus propios condicionamientos, en decir que el que quisiera conocer su asociacion que fuera a un parque, en un dominigo, a las 8 de la mañana, ¿dime que te dice eso? y despues quiso voltear la tortilla diciendo que sería el el que hablaria a mi asociacion para preguntar por mi, o sea, asi o mas astuto, o mejor dicho, pasado de listo..??

ten cuidado con el, tergiversa las cosas, hemos estado investigando su asociacion y no encontramos rastro ni nada, perdon que me meta tanto en esto pero creo que no vale la pena que le prestes demasiada atencion a algo que no la merece, estas perdiendo tu tiempo.

para finalizar se quiso propasar conmigo faltandome al respeto, despues desdiciéndose, usando juegos de palabras, o sea una persona que para mi punto de vista no dice del todo la verdad.

yo no tengo porque mentir ni me interesa en lo mas minimo lo que tenga que opinar de mi ese muchacho, siento que tiene serios problemas personales pero sobre todo de indentidad, es por eso que mejor opté por sentir lastima por el en lugar de otra cosa, asi que por eso no le segui ya creyendo nada, a mi edad y con mis años la expereicnia me dice que eso no lleva a nada bueno..

Este es mi mesnaje para ti solamente esperando que te encuentres bien...
25/09/13
-1 
+2
 +3
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
¡Ah, Victor, quieres que te eche flores?!!!
¡¡¡Jajajajaja!!! Paso. Con lo que te dije, ya es suficiente.
Ahora, déjame continuar con otros debates más importantes.
25/09/13
-5 
-4
 +1
Reportar
victor perz  10
169
Reportar
Ahora resulta que le falte el respeto....

Natsepa muy buenas tardes. Me puedes decir o copiar la línea de algún comentario dónde te falté al respeto? Te lo pediría de favor ya que estas haciendo acusaciones graves en contra de mi persona.

Si no entrabas en los parámetros de lo estipulado, que crees? yo no hice las reglas. Y sin embargo te expliqué amablemente la situacion de las cosas.

Cómo es posible que un teléfono esté desconectado cuando el número que te proporcioné es de un celular? Te lo puedo pasar nuevamente o hazlo público por aquí, sólo que le hare de su conocimiento al representante del número , así que si se hace uso de manera negativa de ese recurso que amablemente te proporcioné, el peso de la responsabilidad caerá sobre tí,de lo contrario esta abierto para quéin le interese saciar sus dudas.

Evité estar involucrado contigo puesto que tu actitud a la defensiva no daba pie a un entendimiento mutuo y de esa manera te proporcioné una alternativa.

Así que Natsepa con todo respeto te invito a que reflexiones tus difamaciones ya que son graves y toda acción tiene una consecuencia.

Así que haz exposición de las faltas de respeto que tu servidor te hizo, demuestra dichas acusaciones.

saludos.
25/09/13
-2 
+4
 +6
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
LOTHRINGEN, de verdad, no tiene caso que sigas ocupando tu tiempo en personas tan dañadas mentalmente.
Victor Perz a dicho miles de mentiras en este foro, desde la asociacion fantasma y sus 300 amigos imaginarios hasta su desgradable fantasia a cerca de unos cholos.
aqui te dira que es psicologo, filantropo, vendedor y mercadologo. solo ignoralo.
25/09/13
-2 
+2
 +4
Reportar
Natsepa  / Princess Paty / 12
126
Reportar
Victor, y que caso tiene? con eso que comentas tu unico interes siguen siendo tus intereses y eso te convierte en un ser egolatra disculpame, y eso no comulga con los principios de un supuesto activista social que ayuda a los demas, comprobar que? el que no comprobó nada fuiste tu ahora resulta!


y lo del telefono que comentas, cualquier mal uso y bla blabla... recaerá sobre mi? quiere decir que nadamas a mi me lo diste ese numero de celular y no lo tiene el resto de los 300 miembros que mencionas? cualquiera podria hacer mal uso de ese numero y no nadamas yo, eso en el caso de que realmente sea un telefono al alcance de todos, si es un numero que solo me lo diste a mi, pues está muy raro el cuento, y no me hables de consecuencias, no las habrá me tienen sin cuidado tus advertencias, si no fuiste capaz de dar la cara para que te ayudara, menos la darías para cualquier otra cosa, ay mijo!

otra cosa difamaciones? en todo caso el que deberia entonces demostrar lo contrario a lo que estoy diciendo eres tu, y demostrar que lo que digo son mentiras, no trates, nuevamente, de querer voltear la tortilla fiel a tu estilo, no quieras hacer ver como que eres la victima porque no te queda, si eres hombrecito, como te lo dije las ultimas veces que hablamos y te lo vuelvo a sostener, si eres hombrecito demuestra que lo que dices es verdad o qeudarás como todo lo contrario a un hombrecito, y conste que no estoy diciendo nada, tu solito decidirás cómo quieres quedar ante los demas.

los parametros que mencionas aparte de que son absurdos, los fuiste acomodando a tu manera, no trates de desvirtuar lo que todo mundo fue testigo...

te lo dije en su momento y lo sostengo, tu no eres nadie para hablarme de esa manera y no pienso dejarme de un muchachito como tu, y te lo repito nuevamente, te habla la voz de la experiencia, ya tuve tu edad y se lo que significan tus inquietudes, ayudate, busca ayuda profesional muchacho, que lo necesitas.

deja de decir tantas mentiras mijo!!!

y esta es mi ultima participacion, yo si tengo cosas que hacer con mi vida, con permiso!
25/09/13
-5 
-4
 +1
Reportar
victor perz  10
169
Reportar
Lo ves Natsepa? no tienes nada. Así que sé inteligente y haz lo que tengas que hacer. solamente veniste a escribir frustraciones.

Sé productiva y atiende a tu hija que es más importante que perder el tiempo aquí.

Saludos.
25/09/13
-5 
-4
 +1
Reportar
victor perz  10
169
Reportar
A propósito no tienes que dejarte de nadie y que lo recalques me hace suponer que sufres de algún tipo de violencia hacia tu persona ya sea intra o extrapersonal, atiende eso para que no desencadene en un cuadro de ansiedad si no es que ya lo sufres.

Me compadezco de ti Natsepa y estoy en toda la disposición de ayudarte.

Saludos.
25/09/13
-1 
+2
 +3
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Lo que me cae mal de nasty, es que viene, deja el chi*le adentro, y se va...
26/09/13
-1 
+1
 +2
Reportar
alquimista  10
313
Reportar
Pues por lo que entiendo a tu amigo no lo detuvieron por encadenar la bici al poste, sin no mas bien por obstrucción de la banqueta.

Algo similar pasa cuando la gente estaciona los coches sobre la banqueta, si en ese momento pasa un tránsito te deja tu multa.

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario