Caso 86484   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Policía del Estado de México07/01/14

Policia estatal del estado de mexico es una mierd@ que roba al pueblo

457
resulta que desde el pasado 15 de de dic del 2013 a un disque operativo , ya me habia salvado mi trasporte es una motoneta que cuenta con placas y tarjeta de circulacio y yo cuento con licencia de automovilista y motociclista y soy donador de organos que viendo el estado actual voy a dejar de serlo, pues le resumo ayer 6 de enero del 2014 , yo trabajo de mecanico y ese dia no llego el patron y decidi irme a mi casa , cuando de repente veo a los estatales parados parando a cuanto se le atraviese y me paran y me dicen revicion por tal operativo shalala ,shalala , para mi fortuna no traia el casco puesto , lo traia en la mano me dicen documentos se los doy y como taria todos los documentos me sacan que el caso no lo traigo puesto y que lla no es una multa , ya es flata administrativa y que me traslarian al mp ante un juez de faltas administrativas


hay va todo va bien , cuando se aserca otro polirata , que si me llevaban al mp hiba ser una multa de 1500 o 36 horas de carcel , cuando dije pues ni p*do , y me dice el ratapoli , entoces flaco que decide , le dije dame la atencion es solo el caso y si lo traigo , me dijo el ratapoli no se puede flaco , y le dije pues ni p*do vamonos al mp en eso se acreca otro escoria y me dice a ver vamos revisrte tus cosas saca todas tus cosas pues saque el celular cartera y llaves , pues revisaron y no cargo algo que me comprometa ,me revisan mi mochila y solo cargo agua tortas e impermiables y una sudadera lo bueno que los hdp no me plantaron nada ,
entoces a uno se le ocurre revisarme la cartera y yo pense me va a robar traia dos billetes de 500 y entre queriendo o no me dice uno si quieres saca tu dinero entonces dije pues ni p*do y saque los dos billetes entoces cuanto los vieron dijieron de aqui soy , pues me volvieron a repetir lo de lo que me hiban a entanbar o dinero me quitan la trajeta de circulacion y me dicen aserca la moto a la camioneta te vamos a llevar y dije pues ni p*do la acerque y uno se hace pend segun no habria la puerta de la camioneta en eso uno saca su radio y me radea fulano de tal moto tal asi y asi asado cuando me vuelven a decir entoces flaco como le hacemos y dije pues al mp y mew volvio a repetir lo mismo del bote y eso y le dije hazme paro y me dijo cuanto traes y le dije el dinero no es mio es un mandado y le dije vamos a mi casa y pregunto que en donde estaba y le dije alla arriba


se le hizo muy lejos y me dijo yo te lo cambio y le dijo 50 y me dijo que paso flaco y le dije 100 y me dijo no ves que somos muchos y el me dice 300 y le dije que paso y me dijo si quieres si no sales m*dreado y al mp y dije pues ni p*do ya me dio el cambio y me dejaron ir, , mas tarde me los encuentro yo estaba parado y se burlan de mi desde la camioneta del estado de mexico otra vez flaco ,yo me dije ching a su madr, no se dejen de estos ratas que solo dentien para robar al pueblo y al que deberas la debe ni caso le hacen, todo esto paso en san juan ixhuatepec ,tlanepantla bas , estado de mexico.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
"ixhuatepec ,tlanepantla bas"

what the... Mira amigo desde que leí el título de la queja sabía que esto era una historia de terror como aquellas de viernes 13. Optaste por la mejor opción, decir "ni pedo, que se cumpla la ley". Afortunadamente se ve que eres una persona que no tienes mucho o nada que perder y puedes ponerte a la disposición de las autoridades para que lleven a cabo la ley.

Mi consejo es que cuando veas operativos te guardes todo el dinero, de preferencia bajo los calcetines o los calzones. Deja sólo billetes de $20 o $50, así cuando quieran "negociar" tu les dirás que sólo traes eso, que no tienes ninguna tarjeta, y que el mueble no es tuyo. Declárate un mugroso muerto de hambre, para que vean que no tienen nada que sacarte.

Quiero suponer que allá por donde vives, los tránsitos son más hambreados y con $50 varos se van bien pandos. Procura mucho eso. Ellos al ver que peor es nada, tomarán tus 50 pesitos para los chescos.

Por cierto esto que te pasó a ti es algo que siempre va a suceder en zonas del terror en estados de allá del sur. Las autoridades nunca serán justas ni honestas. No sueñes con eso. Merecen la hoguera, lo sé, pero para que suceda eso faltan al menos unos 50 años en lo que se compone un poco la situación tan pinche de nuestro país.

Excelente queja.

Salu2
07/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Por cierto sigo intentando pronunciar "ixhuatepec" pero no he podido. ¿Puedes separarlo por sílabas? Te lo agradecería mucho. Es que quiero contar esta anécdota con mis amigos.
07/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Neo, estabas muy pequeño cuando este lugar se hizo famoso por las explosiones de gas (1984),

Escucha al Tri con la canción San Juanico

"Fue un un 19 de noviembre cuando empezaba a amanecer..."

Regresando al tema, es una falta de voluntad impresionante por parte de la supervisión para erradicar estos abusos.

Salu2
07/01/14
-1 
-1
 +0
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
"y le dije, y me dijo, y dije, y me dijeron, y, y, y, y, y, y, y, y, y...."
07/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Leo esta queja, y se reproduce en mi mente con voz de capitalino...

¡amazing!
08/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Chiale mano, lo bueno fue que no te dejastes apantallar por los azules!!
12/01/14
-1 
-1
 +0
Reportar
Pistol  13
99
Reportar
y me dijo y le dije y me dijo

jajajajajajajjaja

Parecen diálogos del librito de capulina jajaja si los recuerdan xD

Obviamente para una queja apestosa se requiere de un tenaz y fructífero quejoso apestoso jejejeje
09/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
Irresistible  14
109
Reportar
Michoacán, EDOMEX. Afganistán...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario