Caso 72194   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policia Estatal de Nuevo León10/11/12

Policia Estatal de Nuevo León, no trabaja

Policia Estatal de Nuevo León
No solo nos paso lo de ese ministerio publico de monterrey por eso es mi desesperacion porque donde quiera me dan largas y lagarga horas de espera y luego para que pa decir que vaya otro dia,esto me paso hace un año yo tenia casa aya en la tierra de nadie en zuazua y la rentaba un dia decido irme a vivir aya para ya pero por circunstancias de la vida siempre habia algo que me detenia en monterrey y fuimos a darle una vuelta porque ya tenia un mes sin ir pero se la dejaba encargada ala vecina de enfrente por que era amiga de mi cuñada ya que a mi hermano se la preste un tiempo la casa mi sorpresa es que al abrir la puerta ya no tenia nada pero todo se veia normal las ventas.

Y yo decia pues como se metieron si yo tenia la casa reforzada con pasadores grandes y protectores el ultimo que le dio la vuelta fue mi cuñado y mi esposo, al verla sola le pregunto movieron las cosas donde pusiste el refri la tele y me dice no movimos nada lo unico que me lleve era el estero porque lo ivamos a ocupar en ese rato me drrrumbe senti que todo se venia encima ya que esos mueble eran producto de mis mas de 10 arduos de trabajo antes de conocer ami esposo y no paraba de llorar en eso pasa una patrulla de Policia Estatal de Nuevo León y le digo lo que nos paso y me dice tiene que ir aya a mediacion de acvenida esta la oficina ahi le dicen que hacer llego ahi el policia hable y hable por celular y le digo me puedes atender estoy ocupado pasaron 15 minutos y le digo ya me puedes atender me dice si señora permitanme pasan se va a otro lado y continua con la llamada 15 minutos.

Despues le digo lo que nos paso y medice vaya aya por el panteon esta la delegacion y digales que va a poner la denuncia por robo aunque tiene comprobantes de los muebles le dije que si me dice haber que le dicen porque no hay policias regresan el lunes y quien sabe si regresen,fuimos como quiera y a una mujer de la Policia Estatal de Nuevo León le dije lo que nos habia pasado pensando que ella como mujer trabajadora iva entender lo que yo sentia y no casi se burla de mi me dice hay señora aqui ya tiene mas de un mes que no hay policias, estaban bajo investigacion por nexos con la delincuencia eso lo supe en las noticias yo ella no me dijo porque no habia y me dice pero haber ya le pregunto a un vecino que paso le digo si a varios pero nadie vio nada ni escucho nada raro es que la gente no quiere problemas como que no ivan a escuchar si me quitaron un protecor del patio y me quebraron la pared para poderlo tumbar y luego me pregunta y usted conoce a los que la robaron o tiene sospechas de algo le digo no si no ya los hubiera ido a buscar yo, pero ahi tuvieron que quedar huellas o algo me dice vaya a cedeco o regrese el lunes haber si ya hay gente.

Voy al cedeco y me mandar a sacar copias de mis documentos pasa 1 hora y nada,llega diciendo una señora que la acaba de robar un huerco en una moto y que tiene documentos y cosas personales y ellos siguen platicando los policias de la Policia Estatal de Nuevo León y le dicen ahorita la atendemos le digo me vas atender a mi no señora regrese el lunes le digo a mi esposo si al huerco que robo ala señora le dieron chance de que se escapara porque la robaron ahi esperando el camion en la esquina del cedeco ahi bien cerquitas le digo tu creees que nos ayuden dice no pero no queria que dijieras que no te apoyaba en la denuncia y ya no regrese a poner la denuncia.tanta gente sin trabajo y los servidores publicos cobrando un sueldo por ocupar una silla ya varia gente me a dicho a mi me ayudaron pero tuve que dar un moche, yo me enojo y digo les pagan por hacer un trabajo no toda la gente tiene dinero para regalarlo por algo que ellos deben hacer entonces para que dicen que denuncies si eres victima de un delito si despues no te ayudan.
Policia vs. Ejercito
Coppel, lo peor en todo
Residencial Hacienda San Pedro, descuido
Taquería Juárez Monterrey apestan
1992
Muebleria Elizondo Zuazua muy mal trato
Boletia apesta

jose345  12
Antes de poner una queja. Aprende a escribir por favor. No entendí nada.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ey josé!!!
Que agresivo, hasta pareces Troll!!!
Clore, gracias por compartir tu experiencia
Esperamos que pronto puedas resolver tu situación
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Bueno pero ... como los peritos no van... las cerraduras estaban violadas?... los vecinos no vieron nada? Sobre todo la vecina que era tu "amiga" digo como sacan todo (incluyendo el refri) y nadie ve... No habra sido tu cuñado?... No habra sido la policia y por eso tumbaron la pared pensando que ahi era un narcolaboratorio?... Bueno ya en serio. La verdad que mala onda!!
Mire vaya y pida una cita con el subprocurador y levanta una denuncia por el mal servicio del mp y la polecia.. Incluso pide una con el gober, digo en teoría debe de dartela, igual y te la dan...
2.- Acude a un programa de denuncia ciudadana en televisión de alla de tu localidad y denuncia publicamente a los servidores publicos que no sirven para nada.
3.- Tambien puedes ir a la CNDH. Como es una falta del Estado si puede aplicar.
4.- No vuelvas a votar por el partido que esta alla en tu localidad...
5.- y por ultimo trata de hacer en lo posible mas entendible y concreta tu queja, no solo es un poco larga, sino que ademas tiene una cierta falta de continuidad...
Saludos.
12/11/12
La policía estatal de nuevo león es de lo más corrupto que pueda existir. Que dizque ya sería reemplazada por la fuerza civil, la nueva policía, que para mi no es mas que el nuevo campo de entrenamiento de personal para los grupos delictivos. La neta no hay nada que se pueda hacer. Estas personas, que según ahorita están ausentes, no te ayudarán en nada mas que en traerte vueltas y vueltas y nunca pero nunca te van a resolver nada, mucho menos recuperarte tus cosas. Suena feo pero es la realidad.