Caso 64773    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía Estatal de Oaxaca23/04/12

Policía Estatal de Oaxaca apestas

un anÁlisis a conciencia de lo que se debe otorgar al personal de la policÍa acreditable de OAXACA.
Sr. Srio. M. T., Sr. Subsrio. N.V., Sr. A. y los asistentes que continuamente se avientan rollos a mis compas, para frenar un poco la deserción de tanta gente, nos dijeron al principio de diversos beneficios económicos.
El personal de la Policía estatal en Oaxaca, estamos bien tirados; No aplica el art. 123 (Nada de beneficios laborales) No tenemos pensión (Que hacen los diputados? Nada mas como el piojo arriba del perro chupando la sangre) no tenemos: FONDO DE AHORRO, no se nos otorga liquidación.

No se nos otorgas ayuda para gasto de defunción (Para nuestra familia) No se nos ha otorgado ese Crédito para vivienda que se prometió públicamente a todo el personal en enero 2011.
No se nos ha dado el aumento que nos corresponde. No se nos otorgan becas para nuestros hijos.
Tenemos el sueldo mas bajo de todos los policías de México, cuando Oaxaca es la Cd,. Más cara del País, nos cobran pasaje, canasta básica y todo lo que consumimos (Estrictamente lo básico), como si jueramos turistas y tenemos un sueldo de miseria, aunque es cierto a algunos que tienen padrino le dan su bono de …..pero debe ser para todos, para todos, somos policías de uniforme y sin uniforme, causamos alta como policías.
Y lo mas incongruente estamos en un estado MUY RICO, y ya se autorizo un presupuesto Millonario para la PoLICIA, pero se lo andan dando al Tal Eviel y toda esa bola de políticos que no hacen Absolutamente nada, ¿Quién les conoce? Cual es su aportación al crecimiento de nuestro estado? Solo están saqueando al país, porque permiten que se obstruyan lo andadores en la Central y tantos espacios públicos invadidos por pseudo vendedores. ya no a la CORRUPCION.
Debemos ganar $5000.00 qUINcenales minimo, minimo, asi esta autoizado, esta es la HOMOLOGACION.

gradÚa primera generaciÓn de policÍa estatal ACREDITABLE
Por TOSTILOKOS el 26/9/2011, 8:07 pm Tijuana, 26 de septiembre
83 de los 421 elementos que deben formar a la policía estatal acreditable, se graduaron ayer en las instalaciones de la Academia Estatal de Seguridad Pública Estatal (ASPE), junto a 110 policías que se sumarán a las corporaciones locales de Tijuana, Ensenada y Mexicali.
D.D.L.R. A. señaló que las 13 mujeres y los 70 hombres que componen esta primera generación recibieron capacitación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF), apoyados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Remarcó que todos fueron sometidos a exámenes de control y confianza, toxicológicos, de entorno, físico, de consumo de drogas y de polígrafo.
Este primer módulo, dieron a conocer, conforma ya los departamentos operativo, de análisis e investigación, y de acuerdo a los volantes que repartieron para reclutar a los interesados, el sueldo es de 17,500 pesos mensuales.

Hoy se realizaron denuncias públicas por personal de la policía acreditable, para que la ciudadanía se entere del trato que recibimos, además de que el dinero que nos corresponde lo están destinando a la proselitismo de tantos políticos piojos que solo se la pasan calumniándose como lo vemos en la T.V. a poco estos serán nuestros gobernantes?, como amos a progresar asi, con tanta calumnia, tanto político j*diendose el recurso de nosotros los policías, que apenas comemos, apenas vestimos a nuestra familia con ropa de segunda, porque no nos alcanza para ropa nueva, mucho menos de marca como presumen estos jefes que tenemos, TAN déspotas, tan arbitrarios, que solo les interesa llenar sus bolsas de dinero y sw olvidan de nosotros la clase más baja, los plebeyos, sus vasallos, los que nos rompemos el alma todos los dias nosotros los policias. ya basta, sr. a., sr. v., sr. m.t., y toda la sarta de funcionarios que solo se hacen endejos y puro rollo pa nosotros...
No se puede tapar el sol con un dedo, ya sabemos que se nos autorizaron muchos millones para mejorar nuestras condiciones de vida, CLARAMENTE DOS VECES lo ha dicho el Sr. Gobernador Gabno. Cue, en enero 2011 y enero 2012...Donde esta el beneficio de crédito para vivienda?. el aumento del 30% que nos corresponde.....las policías de nuestro país mal pagadas andan en $5000.00 quincenales, nosotros no alcanzamos ni los $3000.00 quincenales y estamos en una ciudad más cara que la frontera.

compaÑero no calles., el silencio te mata y te hace mas sumiso, protesta y derrota al que te humilla.
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Skipper's Club son basura
Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes